Escape civic 1.0 duramas

Aquí mi tubito der siiiivi, en persona gana mucho aunque en vídeo no se escucha mal, en parado se escucha bien, cierto que si pones el aire empieza a sonar como un type r… alucinaciones de los 1.0 supongo… jajajaja espero que os guste!
Perdonar por el vídeo ya se que es demasiado corto pero bueno ya haré un vídeo más largo!

2 Me gusta

apenas se oye,a ver si en el otro se escucha mas :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo me he planteado hacer algo tambien en mi 1.0 pero el mundo de los escapes es desconocido para mi. Me gustaría que se viera y sonase un poco más, pero sin que suponga un problema para la ITV, TU que le has cambiado al coche?

Pues solo sería cambie la línea de escape, en caso de que lo pongas en medio ya tienes que homologar y demás, si sale por ese mismo lado no haría falta, en vídeo no se aprecia bien aún a si me falta la parte delantera del tubo para que suene bien del todo, por ahora este sonido me gusta bastante aunque parece que en el vídeo es eléctrico jajaja

Puedo preguntarte en que duramas lo has hecho? que tal el trato? yo soy de Madrid

Duramas ciudad lineal, un trato increíble la verdad te vas y no echas de menos ni el coche, el chico súper majo y sincero, me dijo que empezara con trasero y que si después quería más sonido que le damos a la línea delantera, la verdad te lo recomiendo

1 me gusta

cris, no vas poner un videaco a ver como suena :ok_hand: :crazy_face:

Aquí te dejo una foto del mio duramas también jejej

IMG_20210621_222029

1 me gusta

¿Cómo ponen la linea de escape en el 1.0? Quiero decir, el 1.0 no tiene el escape visible por lo que me gustaria saber si es barato y fácil para el mecánico ponerlo com lo tienes.

550€ en Duramás, para que sea visible basicamente ponen una cola y cortan en lip trasero. En mi caso tengo el mismo pero no se ve, tiene la misma salida que el original, hacia el suelo

1 me gusta