Escape de fk8 en fk7

Hola buenas, soy nuevo y aunque ya hay mucho sobre el tema de escapes me gustaría saber si le puedo montar a mí fk7 un escape dirigido a un fk8 ya que donde lo compro no me pueden asegurar nada.

Creo que no… pero si lo que buscas es la triple salida hay opciones aftermarket

1 me gusta

La que quiero comprar es aftermarket adjunto enlace https://arlraceparts.com/producto/civic/fk-2016/linea-de-escape-fk-2016/catback-xforce-3-honda-civic-type-r-fk8/ pero pone que es para el typeR, lo de las tres salidas me da un poco igual la verdad. Y ya que sale el tema, ¿Influye que tenga 3 salidas con el parachoques? Es decir me puede chocar con el

Si, puedes poner el de serie del FK8 en un sport (2017-2019) recortando un marco del hueco del paragolpes . Tambien por ende puedes montar uno dirigido a este. Debes comprobar que te quepa dentro del hueco del paragolpes, es posible que tengas que recortar.

1 me gusta

Muchas gracias :heart_eyes:

El escape adaptándolo un poco valdría, pero el downpipe también? No creo no? En el escape del enlace lo trae incluido.

Obviamente la downpipe no, vale el tramo desde el frontpipe, no se si desde la downpipe también sirve.

Mi intención es ponerle también en un futuro la downpipe (en este caso si la del fk7), pero el escape se puede poner sin cambiarle el downpipe no?

Sí, se puede. De hecho hay varios compañeros en el foro con diferentes configuraciones :

  • DP + FP + Catback,
  • DP + Catback
  • Catback