Escape homologado en 1.0

Voy a resucitar este tema. Ayer estuve en la ITV para intentar meter en ficha la linea completa Duramás de mi 1.0 y me dieron un problema.

En la comunidad valenciana es obligatorio al pasar ITV la prueba de Sonido, así que como este escape dará más de lo que pone en ficha técnica, aunque esté homologado, no pasaría ITV.
Para pasarla con este escape, debería pasar por proyecto de homologación y que modifiquen los db de mi ficha técnica…

La duda, ¿alguien sabe eso que puede costar? Me suena haber escuchado que varias personas del foro habían hecho homologaciones remotas con alguien de Gran Canaria a muy buen precio.

@Sirone es tu hombre, yo al final homologué con una de León
Si sólo vas a hacer el escape imagino que andará por los 120€ el proyecto

¿Entiendo que me tocará pasar por laboratorio para medir DB? ¿O te meten el máximo permitido y a rodar?

En mi caso es por un tema de seguro, mi escape vale más que el de serie y en caso de accidente ahora mismo no lo tendría cubierto… meterlo como extra me subiría el precio del seguro, pero si lo pongo en ficha no me sube y si me lo cubriría.

Pues principio de compensación… lo que te salga más a cuenta… pero vamos, cambia de comunidad y vete a una ITV que no mida db… seguro que en Murcia son más permisivos.

Efectivamente, en Murcia no lo miden, pero me pueden seguir dando problemas… En principio con el tiempo me debería compensar, ya que podré pasar la ITV a 5 min de casa, y no pagaré más de seguro

1 me gusta

Murcia es la tierra de los dowpipe con tramos rectos y válvulas y el pops , y si ay llamas mejor :joy::joy::joy:

1 me gusta

No os pasa a veces que entras al post y no puedes ver los vídeos ni imágenes? Me aparece todo en blanco…

2 Me gusta

Hace poco se hizo un cambio de servidor y desaparecieron fotos y vídeos. Si nosotros no las subimos de nuevo seguirán sin poder verse (yo soy uno de los que tiene que revisar las suyas).

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta