Escape homologado en 1.0

Aquí os dejo la modificación del escape, silencioso intermedio y trasero duramas homologados.
IMG_20210519_151453
IMG_20210519_151544
IMG_20210515_120702
IMG_20210515_124941_697
IMG_20210519_151414

8 Me gusta

Pinta bien aunque … la salida de escape no está muy pegada al difusor??

1 me gusta

Porque no e querido recortar y si lo pegó mucho se puede quemar

1 me gusta

con que no toque es suficiente, el acero es sabio!

1 me gusta

Esta genial :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Si hombre eso lo sé jajaja … me refiero, un escape no es fijo 100%, bascula ligeramente, por eso digo que si no esta demasiado pegado, parece que podria llegar a tocar :roll_eyes:

1 me gusta

en mi viejo civic eg habia 2cm de distancia cuando le puse el escape, nos fuimos de ruta y luego faltaban 2cm de defensa… bueno no faltaban, estaban fundidos en la cola del escape. :sweat_smile: :rofl:

3 Me gusta

Se ve un buen trabajo :+1:. Danos más detalles: un video para escuchar el sonido, el coste del escape y de la instalación. Que seguro que interesa a más de uno en el foro.

Pues el precio como yo ya tenía el intermedio A mi se me quedó en 270, si le tienes que sumar el intermedio eran 80 eur más. Y te dan los papeles homologados de cada silencioso y el certificado del taller firmado y sellado. Y video tengo uno pero no lo admite, cuando pueda hago uno y lo paso

1 me gusta

Bueno, ya tenias 4cm, mejor jajajajajajaj es que por eso lo decia, si se mueve y toca, toca directamente el difusor (plastico) y no un anticalorico … pero no sé, a lo mejor es por la foto y no está tan pegado

1 me gusta

Buenas ,en que taller te lo hicistes ,me refiero localidad ,un saludo

1 me gusta

En duramas Alicante

1 me gusta

Que has tenido que hacer para homologarlo??podrias hecharme un cable?he cambiado la cola del escape y el difusor y quiero homologarlo y hable con una empresa que se dedica a esas cosas pero me pidrn 400 €!me parece un robo

1 me gusta

Si solo has cambiado las colas de escape no tienes que homologar nada. Por el difusor entiendo que tampoco, ya que no es un alerón.
Si has cambiado el silencioso o algo más del escape si hay que homologar.

Ok perfecto,gracias

Tenia entendido que en el momento que para montar las colas tienes que modificar, cortar y/o soldar, cambiando el recorrido o geometria del mismo, si hay que homologar, aunque no se toque los silenciadores :thinking: … hay tanta historia con las homologaciones que ya uno ni sabe donde informarse porque ni las ITVs :sweat_smile:
@Jorge85

1 me gusta

Screenshot_20210607-134957_Samsung Internet
Si hay que homologar,en el momento que cortes o modifiques la geometria hay que himologar.

2 Me gusta

Eso mismo iba a comentar, si solo es poner una colas diferentes a las de serie no hay que homologar. Si cortas o cambias el recorrido de los tubos sí hay que homologar.

1 me gusta

Te equivocas, e cambiado silencioso delantero y trasero de duramas homologados y tubería doblada como la original y tengo papeles y certificado de taller y fui a la ITV a meter en ficha y me dijeron que enseñando esos papeles cuando la tenga que pasar es suficiente, no se puede meter en ficha algo que está ya homologado

1 me gusta

Claro, no tienes que hacer nada porque has puesto piezas ya homologadas (tenía que haberlo dejado más claro).
Si pones piezas sin certificado de homologación si tienes que homologar.
Si pones piezas homologadas no hay que homologar.