¿Escape Invidia Q300 o Duramas?

¿Cuál de estos dos escapes preferís? (Sólo parte central y trasera, sin DP ni FP, ni trampear…)

A mí me gustaría poner el Invidia porque las colas azul titanio me encantan y parecen más grandes, pero es que son 1400€ frente a los 700€ aprox del Duramas.

¿Cuál de estos dos escapes prefieres?
  • Escape Duramas
  • Escape Invidia Q300

0 votantes

1 me gusta

Esa opción está aquí:

1 me gusta

Te he creado yo la encuesta :wink:

Yo por precio te diria que duramas. Lo mejor es, si puedes, verlo y escucharlo en persona. Lo de las colas azules no es exclusivo de la Invidia, yo llevo hecho por JC motorsport una linea entera en 2,5 con las colas con acabado en azul con intermedio y traseros duramas.

3 Me gusta

Como no los he oído creo que lo tengo fácil: el que esté homologado.

Ambos lo están, supuestamente.
Y no sé si hay también un Don Silencioso y un HKS homologados.

1 me gusta

Pues el más barato!!! Y la diferencia la empleo en gasolina :fuelpump: para escucharlos sonar

1 me gusta

Como bien te ha dicho Kytos, el tema de las colas te las puede poner JC en azul titanio sin problema y te ahorras unas pelas! Tema de sonido ya habría que oír ambos para opinar y ahí no puedo ayudar.

Un saludo!

2 Me gusta

He pedido precio a Chip-tek (distribuidor Duramás en Burgos) y me han dicho unos 1100€ el Duramás a medida :scream::scream::scream:. Y 1800€ el Invidia.
Al final voy a tener que ir hasta Fuenlabrada como hacéis todos :neutral_face:

4 Me gusta

Aqui te esperamos :slight_smile:

1 me gusta

750€ el Duramás en JCMotorsport.

Igual miro en más sitios por si hay algo más cerca y pienso si ponerlo o esperarme un poco. Es mucho más barato que el Invidia. Y si encima se le pueden poner colas azules titanio y de tamaño personalizado, pues mejor.

2 Me gusta

En Quicoinox (Palencia) (fabricantes de admisiones y sistemas de escape y distribuidores Duramás) me han dicho 950€ en total (260€ fabricación línea trasera y adaptación silencioso, 320€ los dos silenciosos traseros, 200€ la fabricación del tramo central y adaptación del silencioso y 170€ el silenciador central).

Pues ahora a pensar si se lo pongo o no, cuándo y dónde. :thinking:

A ver si escucho en persona alguno que los lleve para decidirme.

1 me gusta