Escape y difusor

Hola a todos ,

Me planteaba la idea China de poner o colocar un difusor junto con unas salidas de escape para mi Civic.
El tema es que quiero saber si alguien las a puesto para saber si están permitidas en el ATV en España. Bueno yo aqui tengo el TÜV que serian los mismo cabrones .
Subir 2 Fotos para que veas mis intenciones y para que me den una opinión del tema.
Un abrazo y gracias.
Screenshot_20211004-003337_AliExpress~2
Screenshot_20211004-003326_AliExpress~2

Hola Bitburg
Ese difusor es para sedán, así que sólo te vale si el tuyo lo es
Por aquí hay varios sedán que han puesto difusores de esos y quedan muy bien
Para ITV no te hará falta código TUV ya que en la parte trasera no son tan picajosos, pero si tendrás que hacer proyecto de homologación como que es una pieza artesanal
Y las colas pues lo mismo, mientras no toques el número de silenciadores, le pones las 2 salidas y a homologar

1 me gusta

Hola Icemanm,

Gracias por tu respuesta. Si el mio es el sedan es por eso que pregunto. Lo veré con el TÜV aquí en Alemania con Dekra que son menos quisquillosos.
Te agradezco por tu tiempo y gracias nuevamente!
Saludos desde Trier Alemania.

1 me gusta

Me encanta ese difusor! Y las colas Akrapovic ni te digo! Dónde los conseguiste? Tengo un Sedán y tengo muchas ganas de ponerselo también.

1 me gusta

€ 14,85 30%de DESCUENTO | Lado para difusor de parachoques trasero de labios tubo de escape Kit de cuerpo y accesorios de decoración de reparación para Honda Civic 10th Gen 2016-2020 Sedan

2 Me gusta

Hay lo tienes en mate , brillante y carbon

2 Me gusta

Muchisimas gracias! Ahora me meto a ver y seguramente lo pida.

1 me gusta