Escapes Civic Type-R

Buenas no me lo han dado y estoy mirando escapes para el coche alguien w me aconseje escapes para montar en Madrid gracias

@Ragnis

puede asesorarte :smiley:

@ital trabaja con varias marcas desde asturias, además es patrocinador nuestro.

saludos!

Gracias. Asi es lo que mas vendemos es la remus, aunque tambien disponemos de hks, invidia… Y ahora tambien milltek. Puedes enviarme un privado a mi o a mi cuenta de bondstickers aqui en el foro para dsrte el precio con los descuentos de usuario.

Buenas pues de haber cómo hago para q me des precio dime haber

@ital tiene muy buenos precios pero la eleccion depende de lo que busques y presupuesto. Las que mas me gustaban eran la invidia r400 y martelius. Suenan a coche gordo pero las deje por no estar homologadas. Si te da igual y tienes sitio donde dejar el de serie adelante.
Luego tienes invidia q300 y remus aparte de alguna mas que estan como recambio original y pasan itv sin falta de proyecto ni meter en ficha. esas dos son las que mas se estan montando pero si te gusta otro sonido y tienes presupuesto tienes hks, magnaflow o armytrix . Para escucharlas tendras que tirar de youtube seguramente.

Cuéntanos más sobre esto porfa :wink:

Buenas alguna con válvulas y q suenen fuerte y sino las envidia q 400 me gustan mucho

Esto es largo y seria mejor que lo explicara un ingeniero , pero desde que fui a la itv y me lo digeron me pico la curiosidad y lo busque y lo resumo:
En el 2010 salio la ley que dice que no perdemos garantia por realizar mantenimientos o reparaciones en talleres independientes siempre que se haga segun las recomendaciones del fabricante . Aparte de eso dice que tambien se pueden utilizar recambios de otras marcas .
Ahi viene todo el tomate. En 2012 salio lo de las homologaciones como piezas de sustitucion que empezo con varias piezas como amortiguadores y muelles y se fue extendiendo a otras.
Para que sea considerada pieza de recambio o de sustitucion la marca tiene que pasar por caja y unos laboratorios y agencias comprueban que es igual al original o casi. Tienen un margen de diferencia muy pequeño en dimensiones , caudales ,db , emisiones ,etc y no pueden modificar el rendimiento ni cambiar mil cosas mas. Con lo cual el producto final es encarecido por las certificaciones pero te da la seguridad de que en caso de averia estaras cubierto. Lo digo porque hubo casos de intalar escapes homologados o otras piezas y luego la marca querer escurrir el bulto y tener hacerse cargo porque industria dice que ese recambio es igual al original y cumple con lo especificado por el fabricante.
Esto de las homologaciones y certificados como tuv o abe , genericos y consumibles necesitaria un pos , mas que nada porque asi estariamos mas cubiertos en terminos de garantia y de posibles multas de la policia.

4 Me gusta

Me acabo de encontrar este vídeo :drooling_face::drooling_face::+1:

Interesante

Acabo de ver esto por Instagram…puede que os interese a los que tenéis el Type-R

2 Me gusta

Me interesa, aunque yo no he montado el Legamax. Les contactaré a ver