Será un placer, agrégame a IG y te paso mi numero por DM.
Adr1anpq
Será un placer, agrégame a IG y te paso mi numero por DM.
Adr1anpq
Hola, yo también tuve la misma duda que tu. en nuestros sedan se puede quitar el silencioso trasero izquierdo y puedes probar como sonaría con el tramo final recto.
Yo hice el tramo final recto y no suena para nada escandaloso. Ya te digo prueba a quítarle un silencioso y pruebas.
Me an parado muchas veces en controles y nunca e tenido ningún problema por los escapes rectos.
Yo sinceramente estoy encantado con el silencioso trasero homologado y ni de coña haría más. De hecho hay veces, cuando voy a 120-30 por autovía me parece q suena un poco de más, osea que imagínate.
Le quitaste unicamente el izquierdo no? Yo estaba pensando en ponerle linea completa duramas o unicamente los silenciosos, quizas pruebe primero por estos ultimos y depende de como suene, probare algo mas ya que si le quitaste un silencioso, en la ITV no te pasa, ademas creo que el sonido esta bastante bien.
tienes video de como suena Adrian? Me harias un gran favor
¿Conocéis dónde monten Duramas en la provincia de A Coruña?
Porque me sale uno en la web (Dr Tubo) pero yo creo que ya no existe, o al menos en la dirección que pone no está.
Perdona macho, que ando con lío y se me había ido de la cabeza. Aquí tienes el video de arranque en frio, no lo he acelerado mucho porque está frio jajajja.
Se oye muy bien, que marca de silencioso llevas? ¿Donde lo compraste?
vale, ya he viosto en el asunto del video en yt que es duramas, se oye muy bien la verdad precio?
la verdad es que ni idea, lo mismo digo en Zaragoza si alguien sabe…
Suena bien y no escandaloso, cada dia me convence más meter unos silenciosos duramás a mi 1.5, para ese puntito de sonido que echo en falta.
cuanto te costo el silenciador duramas?
Yo creo que poniendole los dos silenciadores homologados duramas y dejarte de historias de ITV etc, tiene que oirse muy bien
350 ya montado
Buenas, he me han dado presupuesto en taller homologado duramas en Navarra y me piden 700€ por los silenciosos. Me comentan que el sedan lleva 3 y por eso es mas caro, es el doble de lo que te costo ati… asi que de momento todavia me lo estoy pensando
Hostia es que te quieren cambiar el intermedio tambien… aun así es barato ehh… 700 y ya ech9 todo? Escapes sacados y montado difusor?
precio normal por 3 silenciadores, haz los 3, no andes con medias tintas
Me dijeron los silenciadores 700€, si queria tambien intermedio, me asciende a 1.100€ que ya seria la linea completa.
Prueba a cambiar solo 1. El sonido estoy casi seguro de que va a ser suficiente
Soño 1 seria el intermedio… los de atras o cambias los dos o uno solo no pasas itv… tengo entendido
© CivicXClub - 2025