Escapes FC Sedan

Será un placer, agrégame a IG y te paso mi numero por DM.

Adr1anpq :wink:

1 me gusta

Hola, yo también tuve la misma duda que tu. en nuestros sedan se puede quitar el silencioso trasero izquierdo y puedes probar como sonaría con el tramo final recto.
Yo hice el tramo final recto y no suena para nada escandaloso. Ya te digo prueba a quítarle un silencioso y pruebas.
Me an parado muchas veces en controles y nunca e tenido ningún problema por los escapes rectos.

2 Me gusta

Yo sinceramente estoy encantado con el silencioso trasero homologado y ni de coña haría más. De hecho hay veces, cuando voy a 120-30 por autovía me parece q suena un poco de más, osea que imagínate.

3 Me gusta

Le quitaste unicamente el izquierdo no? Yo estaba pensando en ponerle linea completa duramas o unicamente los silenciosos, quizas pruebe primero por estos ultimos y depende de como suene, probare algo mas ya que si le quitaste un silencioso, en la ITV no te pasa, ademas creo que el sonido esta bastante bien.

1 me gusta

tienes video de como suena Adrian? Me harias un gran favor :slight_smile:

1 me gusta

¿Conocéis dónde monten Duramas en la provincia de A Coruña?

Porque me sale uno en la web (Dr Tubo) pero yo creo que ya no existe, o al menos en la dirección que pone no está.

1 me gusta

Perdona macho, que ando con lío y se me había ido de la cabeza. Aquí tienes el video de arranque en frio, no lo he acelerado mucho porque está frio jajajja.

4 Me gusta

Se oye muy bien, que marca de silencioso llevas? ¿Donde lo compraste?

1 me gusta

vale, ya he viosto en el asunto del video en yt que es duramas, se oye muy bien la verdad precio?

1 me gusta

la verdad es que ni idea, lo mismo digo en Zaragoza si alguien sabe… :slight_smile:

1 me gusta

Suena bien y no escandaloso, cada dia me convence más meter unos silenciosos duramás a mi 1.5, para ese puntito de sonido que echo en falta.:ok_hand:t2:

2 Me gusta

cuanto te costo el silenciador duramas?

1 me gusta

Yo creo que poniendole los dos silenciadores homologados duramas y dejarte de historias de ITV etc, tiene que oirse muy bien

2 Me gusta

350 ya montado

2 Me gusta

Buenas, he me han dado presupuesto en taller homologado duramas en Navarra y me piden 700€ por los silenciosos. Me comentan que el sedan lleva 3 y por eso es mas caro, es el doble de lo que te costo ati… asi que de momento todavia me lo estoy pensando :smiley:

1 me gusta

Hostia es que te quieren cambiar el intermedio tambien… aun así es barato ehh… 700 y ya ech9 todo? Escapes sacados y montado difusor?

1 me gusta

precio normal por 3 silenciadores, haz los 3, no andes con medias tintas

1 me gusta

Me dijeron los silenciadores 700€, si queria tambien intermedio, me asciende a 1.100€ que ya seria la linea completa.

2 Me gusta

Prueba a cambiar solo 1. El sonido estoy casi seguro de que va a ser suficiente

1 me gusta

Soño 1 seria el intermedio… los de atras o cambias los dos o uno solo no pasas itv… tengo entendido

1 me gusta