Escasa mano de pintura en puertas

Hola compañeros, os comento esto para saber si en vuestros coches está así. Resulta que el otro día me pongo a limpiar un poco de suciedad en la parte donde se pegan los umbrales taloneras, y me da por mirar la parte de la chapa, en mi caso pintura azul, de la parte inferior de la puerta(la que tienes que agacharte y mirar hacia arriba, la parte que cierra encima del chasis, que apoya donde los umbrales decorativos, y no se ve desde fuera. Resulta que esa parte tiene menos pintura azul que en el resto del chasis, es como si tuviera una mano menos de pintura, como si hubieran dicho, ahí se ve menos ahorramos coste. Lo he visto en otras marcas, pero en otras está todo bien pintado correctamente. Me parece una falta de profesionalidad importante.

Añado y corrijo, la escased de pintura se puede ver en gran parte del lateral, no solo abajo.
Adjunto fotos, ahí podéis ver las partes más claras marcadas con color rojo, los otros brillos es el flash del móvil. No es una cosa gravísima, pero me gustaría saber si le ocurre a más coches.

Quisiera saber si os pasa esto o tengo que poner medidas de garantía o quizás me este rayando mucho la cabeza y no es para tanto. Saludos.

Yo no lo e notado, pero lo tendré presente para mirarlo :grin:.
Lo que si note desde los primeros días que en mi coche (blanco) la pintura se se muy fácil. En el capo principalmente, se han creado algunos pequeños puntos donde no ha pintura… eso me dejo dudoso desde el primer día que lo vi. Pensé que podía ser causado por mi, pero mi coche lo mantengo limpio y duerme en garaje.

No se si este caso lo podrán tener algunos más o puede ayudar en algo

1 me gusta

Si,es algo recurrente aqui el problema de escases de pintura en nuestros coches,pero es algo normal,por desgracia, hoy en dia en todas las marcas.Ademas de que nuestro modelo es Universal y por ejemplo a los americanos no les importan detalles que para nosotros son importantes como el que comentas.

1 me gusta

Las pinturas japonesas nunca fueron de las mejores…

1 me gusta

He subido dos fotos para que veáis de lo que hablo y reviséis vuestros coches.

Pues me parece una vergüenza, ya que pagas por una calidad y un trabajo que debe estar bien hecho, otra cosa es que se rompa una pieza por el uso, lo veo normal, pero que de fábrica vengan ya con escased de manos de pintura, venga hombre, donde vamos a parar.