Esparragos de nuestras llantas (SOLUCIONADO)

Es fácil, si el buje no se desmonta se puede cambiar el tornillo sin desmontar nada, si no hay que sacar buje

1 me gusta

Eso me paso a mi en el toyota q tenia antes , y casualidad tambien en norauto. Cambie ruedas ahi y al tiempo se m partio un esparrago. Los aprietan con la pistola sin control y luego pasa lo q pasa. Primera y ultima vez q pisé un norauto

jo-der

Nada tendre una leccion :man_shrugging: la prox para cambiar neumaticos llevare solo las ruedas ya desmontadas, si no pues sera lo mismo. y aprietarlo yo con llave ess metrica.

El problema más grande no es apretar con la pistola, es que en muchos casos ya los abocan la tuerca con la pistola, y aunque vaya forzada la rosca se la llevan, con el consiguiente calenton.

En el civic de correr llevo unos ARP, al Fk8 supongo que se los acabe cambiando tambien

2 Me gusta

Bueno, pues ya he cambiado los pernos de la rueda afectada. Por lo menos en el buje trasero es muy fácil:
1- Quitar la pinza de freno
2- Sacar los pernos con golpecitos a fuerza media.
3- Meter los nuevos: Yo en mi caso he usado una tuerca grande para apoyarme y una tuerca (la de la llanta) que tengo de sobra (para luego desecharla por si se daña o queda fea) y apretar poco a poco con toquecitos en intervalos cortos con la pistola neumatica hasta que el perno llegue al tope.

8 Me gusta

Kytosat!

4 Me gusta

A.lguien me puede decir referencia o link de compra del esparrago para el sedan

1 me gusta

Para sedan no se , llama al conce y te dira , a mi cada vez que pasa algo y necesito referencia lo llamo y me lo dice sin problemas
Saludo

2 Me gusta
3 Me gusta