Espejo interior con atenuacion

Hola chicos alguien lo tiene, o sabe como instalarlo , porque estoy pensando en ponerselo,

Hola compi! El tuyo no lo lleva de serie? En el mio, un Sport Plus del 2019 si lo lleva.
En el tuyo también no @Celata?

1 me gusta

buf ni idea brother :face_with_hand_over_mouth:,si todavia no se ni grabar emisoras en la radio :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:igual lo tiene y ni me he enterado :pleading_face:.el manual …ese gran desconocido :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

2 Me gusta

Mi hatchback (Elegance navi) desde luego no lo lleva. ¿Merece la pena un espejo de este tipo?

:flushed: El manual fue lo primero que me leí. Enterito, enterito. :grin:

yo no,soy un dejado,la primera vez k hize una salida de noche con el coche ,puse la luz larga sin querer y no me enteraba y la gente en la autopista quitandose :joy: :joy: :joy:el vendedor al dia siguiente riendose :pray: :pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

Diablos… :joy::joy::joy::joy: Menos mal que no me cogió regresando del sur… :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:si brother y yo mirando el cuadro y diciendole a la piva,coño hay una luz encendida :pleading_face: :pleading_face:ni idea …sigue sigue :pleading_face: :pleading_face:

:rofl: :rofl: :rofl: La verdad es que aparte del manual tocho deberían hacer un manual con las funciones básicas para cuando coges el coche por primera vez.
Hace dos años alquilé un coche en Madrid y cuando me lo iban a dar me dice la chica: “te hemos dado un coche mejor. ¿Has conducido uno automático alguna vez?” y yo… sí, sí. ¡Mentira! pero tras 200km, para cuando llegamos a Valladolid lo tenía dominado :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Viene de serie con el Sport Plus. El Sport no lo trae.

Ahhhh, vale. Me lo imaginaba. El Sport + trae cuatro o cinco cositas más que el sport sí…

1 me gusta

a coño,lo tengo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :v:

3 Me gusta

Número de parte de Honda : 76400-SZA-R11 este el espejo.
alguien sabe si necesitara cableado especial o no?

1 me gusta

Así de memoria, las diferencias entre el Sport y el Sport Plus son: Espejo interior electrocromático, cargador inalámbrico de teléfono, techo solar, suspensión adaptativa y asiento del conductor con ajuste eléctrico.

2 Me gusta

Si que lleva cableado almenos el de mi sport plus

por lo que veo si que se puede hacer retrofit del original, pero hay que comprar cableado

No sé hasta qué punto vale la pena que lo pongas si no lo llevas de serie. El mío lo lleva y creo que me ha funcionado una vez en dos años. Me dijo el del taller que dependía muy mucho del ángulo y el tipo de luces que dieran por detrás. Total que, al menos mi unidad, nunca ha ido bien. Como lo de los limpias. Yo no le doy importancia, pero no lo pondría si tuviera que pagarlo ahora.

gracias hector_yo. este es el manual para la instalaciondaynightmirror.pdf (1,3 MB)