Espejo superpanorámico interior

Hola amigos, el otro día vi en el Honda CRV de mi cuñado que junto a las luces de lectura del techo tienen un portagafas que pulsando se abre y en parte es un espejo panorámico para ver las plazas traseras, me pareció bastante útil para los que como yo llevamos a la familia detrás, sabéis de algún espejo que quede así de disimulado e integrado? Pongo fotos del CRV:

2007-honda-cr-v-63

Lo que he visto por Aliexpress es muy aparatoso y sustituye al espejo original, si sabéis de algo que encaje avisad.

1 me gusta

No sé cómo funcionaría en un coche normal. Siempre los he visto montados en SUV o monovolúmenes porque tienen más altura al techo y, por lo tanto, el punto de visión es favorable por encima de los asientos delanteros. En el Civic (o cualquier otro coche bajo) no sé si te serviría para mucho.

Morrillu: opinión pensada tirando de lógica, pero no lo he probado

1 me gusta

Más que útil , curioso. Porque la pantalla ya te indica si se han puesto el cinturón, pero para echar un vistazo general de vez en cuando no lo veo mal.

estaría bien! a mi me gustaría ponerlo. las gafas las llevo en el lado izquierdo, donde la agarradera del piloto, lo compré en aliexpress. portagafas

Yo lo acabo de instalar hoy mismo y ni tan mal, oiga :ok_hand:

2 Me gusta

Foto foto!! Lo mismo así se quita el grillo que tengo justo ahí… Donde iría el espejo.

proceso!!! enlace de compra!!! yaaaaaaaaaaaa

Hablas del portagafas, no?

Pero digo el portagafas eh! :blush:

1 me gusta

Pudiéndote poner esto!

Ah pues yo entendí el espejo :sweat_smile:

1 me gusta

y yo mi gozo en un pozo :frowning:

1 me gusta

Sorry! :man_shrugging:

1 me gusta

yo que se lo pone que se ponga el del R jajaja

1 me gusta

Qué fuera MUGEN ya hubiera sido MÁGICO!

1 me gusta

Bueno pues he encontrado un espejo convexo con pinza por casa y lo he probado, no es exactamente lo que buscaba pero suficiente para la prueba.


Se ve a mi mujer diciéndole a la niña:
“mira, ahora el papá es taxista”.
Otra idea de bombero a la estantería.

4 Me gusta