Esperando mi civic 1.5vtec sport

Hola a todos, soy nuevo en la marca. Hasta ahora he tenido un alfa romeo giulietta y la verdad es que muy contento con el. Pero el diseño del nuevo civic me llevaba loco, ademas paso de un diesel de 105cv al 1.5gasolina de 182cv con acabado sport. Estoy con ansias de probarlo, en un principio me lo dan antes de navidades, espero que no se retrasen.

6 Me gusta

Bienvenido!!! Vas a flipar con el cambio, y eso que los Alfa son buenísimos! De hecho me planteo para un futuro coger un gulia, me parece espectacular.
Ya nos pondrás fotos. Que te sea leve la espera.

2 Me gusta

Justo era el modelo que iba a elegir hace un tiempo. Pero la boca del maletero me tiró para atrás. Es muy estrecha, tengo un bebe y para meter carro y trastos no me parece accesible. Además, visto en persona que fui a ver ambos, la silueta agresiva del civic me gusto más que el giulia.

1 me gusta

Bienvenido!! El gulietta para mí siempre ha sido un coche de esos que compraría con el corazón, pero cuando miré el Civic ya se le notaba los años y aunque el Civic no es tan llamativo de colores como otras marcas, la agresividad que tiene en sus líneas solo las podía igualar si me iba a las series más potentes de otras marcas… Luego además en maletero solo le gana el octava, pero ese ya es otro segmento y otro tipo de coche… Buena elección.

Por cierto, cuando lo tengas pásate por el post del censo. Ah! Y como nos conociste?

2 Me gusta

Bienvenido! Sabes si a tí ya te toca el restyling del Civic? Disfrútalo sea cual sea.

El giu se queda en casa, se lo quedan mis padres. Asi que no me duele deshacerme de el. Busque por el face algun grupo y encontre este foro. En alfa estoy en un club de la comunidsd valenciana pero no encuentro algo parecido de civic

Me lo he comprado de segunda mano, es del 2017…

Bienvenido Dani_civicsport! :+1:t2:

Muchas gracias

Bueno, ya hace un mes más o menos que lo tengo y estoy totalmente enamorado.

Le he puesto alguna cosita por el habitaculo y le he cambiado el silenciador por uno artesanal y el resultado es fantástico.
Paso algunas fotos😃

6 Me gusta

Menuda máquina! enhorabuena!

Muy guapo, a disfrutarlo :ok_hand::+1::raising_hand_man:

Muy chulo. Bienvenido y a disfrutarlo!