Este boton para que sirve?

1 me gusta

pa que salga el sol jaja saludos

Serione: ni idea, menciono a @Morrillu que tuvo un octava

3 Me gusta

No sale en el manual? :upside_down_face:

2 Me gusta

Eso es un octava, pero carrocería japonesa/americana o lo que viene siendo lo mismo, el IMA Hybrid europeo. Como nadie da más datos de qué coche es (cuesta sacarlos las palabras con una percha), he mirado varios manuales, y en ninguno aparece.

Híbrido:

Coupé:

Civic GX:

O bien es un portaobjetos, o bien está instalado el botón del control de estabilidad, o un selector de km/h-mph… Así que sin saber nada más… Pues como que está la cosa jodida.

Busca el manual en esta página, con el año y el modelo, y podrás ver si hace referencia a ese botón.

https://owners.honda.com/vehicle-information/manuals

Aunque yo doy lo que solo le vuelve a crecer a las lagartijas, que si el coche lo has comprado de segunda mano, es un botón que compró su anterior propietario.

De hecho, todos los coches japoneses que se precien llevan ese botón. Sirve para que amanezca cuando uno quiere.

Morrillu: Por algo son el País del Sol Naciente.

6 Me gusta

que pasa si lo pulsas? lo mismo sales de dudas

3 Me gusta

Igual explota

2 Me gusta

A lo mejor es para probar los airbags xD

4 Me gusta

Como soy un tío inquieto, ya sé lo que significa.

Ese botón viene con opción de fábrica de luces ambiente rojas, que se conectan y desconectan a voluntad. Si lo pulsas, deberías tener luz en la zona de los pies, pues es una opción en los Civic Si octava y novena generación

16de22d86cff5716a470969f978b1792

Por cierto, el botón está al revés y debería apuntar hacia abajo, con lo que pasa de ser un sol a efectivamente un indicador de luz ambiental.

Morrillu: el puto amo… me he venido arriba :sunglasses:

7 Me gusta

Vaya crack el morrillu

3 Me gusta

el buen trabajo de investigación

se lo ha llevado muerto hahaha

3 Me gusta

Revise en el manual y no aparece

1 me gusta

Jaja lo precione y nada

1 me gusta

Gracias, el carro es de segunda mano es un civic exl 2010, voy a revisar si tiene algún foco abajo porque al presionarlo no me indica nada en el tablero ni me enciende nada

1 me gusta

Joder al final es un botón para poner el “modo puti” en ON :joy:

2 Me gusta

En esa imagen el botón aparece con la luz hacia abajo y en la foto de @Caver aparece con la luz hacia arriba así que si lo pulsas y no te ilumina los pies mira a ver si te ilumina el techo.

Con esto las pivitas caen solas. Magic seats abajo y al lío.

4 Me gusta

Me inclino a pensar en la última opción:

> ¡modo atardecer romántico!

Alomejor es el modo anfibio y puedes cruzar rios y mares como barba negra jjj

2 Me gusta