Esto Anula egr? O para que sirve?

Sabéis decirme que es, y para que se utiliza?

Dingln Coche De Aleación De Aluminio Turbo Válvula De Escape BOV Placa Espaciadora 1.5T Ajuste For H-o-n-d-a Civic 2015-2019 https://www.amazon.es/dp/B08HN8732K/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_5F890YF5V9YFQPEMB0BG?_encoding=UTF8&psc=1

Parece una válvula para bloquear parte del flujo de gases que pasa por la EGR.

Cuando la válvula EGR se abre, los gases de escape vuelven a entrar en la cámara de combustión, mezclándose con los gases de admisión. De esta forma, al requerir una menor cantidad de gases de admisión, la combustión genera un menor potencial calórico y se reducen las emisiones contaminantes. Si la válvula EGR permanece cerrada, la combustión generada es de mayor poder calórico y mejora el rendimiento del motor.

Tal que así:

imagen

No tiene nada que ver con la EGR. Es una placa que se pone entre la bypass valve (valvula de alivio del turbo recirculatoria) y el propio turbo para convertirla en blowoff (soltando los gases al aire) con el unico fin de conseguir mas sonido. No se recomienda poner dado a que la ECU no espera que este aire (medido por el MAF/caudalimetro) se suelte al aire libre y puede derivar a otros poblemas como overboost y mezcla demasiado rica.

5 Me gusta

Y se podria anular la egr en nuestros coches?

No hay EGR

2 Me gusta

Ala lo desconocia.pues mira que bien menos carbonilla​:sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta