Existe el CODING en nuestros coches

fijate que el star and stop no le tengo tanto asco.
Pero poder arrancar siempre en confort y con el brake hold activo. Eso para mi dia a dia si se lo ponia eh!!

aunque en ese caso me van a joder los del ktuner con lo de tener que mandarles la puta centralita grrrrr

Buenas! He visto este enlace del foro americano, en el que acceden a un menú oculto con el que se pueden hacer checks de sistemas del coche, no sé si se podrá hacer alguna configuración extra, ¿Alguien lo ha probado?

3 Me gusta

Reabro el hilo :sweat_smile:
Este software HDS del que se habla en el hilo sería como este que he visto en aliexpress?
Herramienta de diagnóstico HDS V3.103.066 para Honda, herramienta de escaneo con placa doble PC para Honda HDS, última versión|Conectores y cables de diagnóstico de coche| - AliExpress

En la descripción de la tienda dice que se puede programar la ECU o tambien dice que se pueden hacer cambios de configuración, pero no entra mucho en detalle.
Alguno de aqui sabe algo más del tema?
Los que comprasteis el software solo, ¿por cuanto os salió? en este caso por 100€ te dan el aparato con los cables, el software y te lo envían desde españa

2 Me gusta

Hola, yo tengo ese modelo pero me costó no llegó a 70€.

Este software es el que usan en taller por lo que puedes hacer casi todo, desde el mantenimiento de las pastillas traseras a regeneraciones de FAP pasando por reajuste de inyectores y sensores MAP y MAF.

También tiene varios modos de “Pruebas funcionales” para forzar válvulas, relés y actuadores.

Yo me lo compré porque soy un quemao en estas cosas y tengo experiencia toqueteando, pero era por simple curiosidad y para a futuro, poder apañarmelas sin pisar el taller.

20211012_175532

20211017_184027

1 me gusta

no tendras a mano el enlace de donde lo pillaste, verdad?

1 me gusta

Lo siento. Lo he buscado pero parece que expiró.

Hay otra opción que es bastante más barata. Hay un cable OBD2-USB que conectado a un PC con el HDS en teoría furula. Solo te faltaría el HDS pero por Internet lo podrías encontrar.

Cable HDS OBD2-USB