Mi experiencia en la primera itv es breve pero con algo que aprendo de cara al futuro.
Sport plus con todo de serie, lo único que tengo cambiado son:
-Las luces laterales naranjas, llevo las del modelo usa con catadrióptico/reflectante.
-Faldillas guardabarros
-Bombillas led traseras; freno y marcha atrás.
Ningún problema ni deficiencia. PERO. Al llegar a casa e intentar entrar al garaje, sorpresa, la chapa metálica cubrecarter o como se llame está suelta y roza con el suelo. Resulta que en la Itv en alguna de las pruebas donde menean un poco el coche (me imagino que será la de frenar en el foso para buscar holguras) me jodieron las 2 grapas delanteras (las que se giran 90º) y me fui de allí con el cubrecárter colgando. Podría haber sido coincidencia o que estuviesen mal de antes, pero es que había pasado la revisión B del civic ni un mes antes. Además, adelantándome a los acontecimientos gracias a la sabiduría del foro les dije que por favor me pusiesen todas las grapas nuevas si hacía falta. A la itv llegué con todas perfectas.
Moraleja, revisar los bajos antes de irte de la itv, y no está de más tener alguna de esas grapillas por si acaso.
Y de paso, creo haber dado con las grapas.
90674-TY2-A01 ó 90674TY2A01