Experiencias en ITV

Mañana paso la ITV, voy a ver si con el difusor del restyling pasa o no.

Las luces de marcha atrás son LED, pasa algo? No sé donde puse las halogenas…

4 Me gusta

SUERTE, ya nos dirás que tal.

1 me gusta

Pues creo que no se pueden cambiar así por así, tienen que tener una homologación y toda la historia porque se considera reforma de importancia. Otra cosa es que hagan la vista gorda o cuele como que van así de serie (aunque al ser un hueco de halógena me extrañaria que “colase”) al ser el coche tan nuevo.

1 me gusta

Para los faros, tienes en la web del ministerio el papel de la homologación, imprímelo y llévaselo. A mi me dijeron que no hay ningún problema.

1 me gusta

ya veras k pasa men,tu hazte el rumano y yaaa :+1:en realidad por el difusor no creo ni k se enteren,lo de las luces ya me crea dudas ,suerte bro y ya nos cuentas :+1: :+1: :grin:

3 Me gusta

Cambiar los pilotos de atrás por led es legal siempre q no cambies la posición o modifiques anclajes y que estén homologados eso sí ,una empresa de homologaciones me dijo que no se puede homologar lo (YA HOMOLOGADO)osea pienso pasar ITV con los pilotos MUGEN réplica que llevo,ay un programa de power art que habla de homologaciones y lo comentan,lo que ya no se es si al llevar alogenas de serie y montar led te podrían decir algo

1 me gusta

Yo los desmonté por si acaso, mañana me pillo unas bombillas halogenas para la marcha atrás pa ir sobre seguro…

1 me gusta

Pase una revisión cuando metí en ficha escapes por protocolo y solo decirte que no lo esperaba, ni quite bluespark, ni las led de los faros, y con los pilotos mugen ,me puso el carrito ese enfrente y funcionando. Imagino que tampoco le puso muchas ganas porque iba por el escape y funcionaban bien los faros. Pero vamos…no indagó mucho, si te quieren tirar te tiran hasta por las laterales oem que no salen en ficha

2 Me gusta

@FlavioSG , se pueden cambiar las bombillas de los pilotos traseros por unas bombillas led sin tener que pasar por la ITV siempre que las nuevas bombillas led tengan la correspondiente homologación europea y se respete el catadióptrico de color rojo.

Si el faro es el original, o uno homologado, se puede cambiar las bombillas a led sin homologar nada, porque no se puede homologar algo que ya está homologado.

Cambiar las bombillas de los faros delanteros sí se considera una reforma de importancia, igual que sustituir las bombillas de los faros originales por unas bombillas led y, por tanto, hay que homologarlas.

3 Me gusta

Recientemente un amigo pasó primera itv de su coche, este amigo le dijo al operario de frente que había cambiado las halógenas por led porque no veía un carajo, el de la itv le dijo que no se podía por tal y tal… pero al final le dijo que en los coche con lupas como el nuestro ellos eran incapaces de saber si era una led o una halógena blanca como las que yo llevo. salvo obviamente poniéndose a sacar bombillas. Así que los que habéis puesto led en principio no deberíais preocuparos.

2 Me gusta

Bueno, pues el coche ha pasado :heart_eyes:, con el difusor del restyling y el intermedio trampeado Duramas.

Eso si, tuve algo de mala suerte porque lave el coche justo antes y me entró agua en las luces laterales, pero sólo me lo señalaron xD

ITV: Casarrubios
Precio: 36.50

IMG_20210412_134333

7 Me gusta

Ves, si llevaras la luces laterales led de AliExpress no te entraría agua y no te habrían puesto ninguna nota en el informe de inspección :joy:

2 Me gusta

No me pusieron nada :sweat_smile: ahora a montar las mil cosas d nuevo :hot_face:

1 me gusta

Llevas bluespark?en un 1.5 ?

1 me gusta

Yo tb lo llevo, se nota bastante, sobre todo cuando lo quitas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso significa que no hace nada ?o que hace mucho ?

1 me gusta

Hace bastante, pero uno se acostumbra rápido a los CV extras; así que notas más el Bluespark cuando lo quitas, porque el coche parece perezoso

1 me gusta

Gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

Llevo, pero un 1.0

tengo que oir yo ese intermedio…

1 me gusta