Fallo bajar ventanilla trasera

Buenas, tengo un civic sport plus de 2020, y la ventanilla trasera derecha no me baja ni sube desde el piloto, pero desde la propia ventanilla si que hace todo el movimiento, sabeis que puede ser? Gracias de antemano!!!

1 me gusta

pues según dictas, el cableado del piloto es el afectado…

2 Me gusta

Fusible independiente no tiene para cada ventanilla no?

pasapalabra @kytos y Mr Empalmes @icemanm

1 me gusta

Muchas gracias :+1:t2:
La cosa el viernes es que me hizo como un intento de bajar y bajo como 3 cm y luego ni subia ni bajaba desde el lado del piloto

1 me gusta

Prueba a resetear las ventanillas.

1 me gusta

Como se hace eso?

que ganas de resetear ventanillas me han entrado!

image

a ver, yo hace tiempo, manteniendo pulsado 30 segundos el boton de cerrar el techo reseteé el techo, imagino que same procedure con las ventanillas

2 Me gusta

Valee muchisimas gracias a todos, si lo consigo os escribire!!!

La ventana trasera del lado del acompañante es el fusible 27.

2 Me gusta

ni idea, Hulio

1 me gusta

las ventanillas del coche son controladas por el modulo de carroceria, ya que puedes hacer cosas como abrirlas o cerrarlas con la llave.
Si dices que desde la propia puerta la ventana sube y baja, podemos descartar el motor y el fusible de la ventanilla.
En mi opinión te quedan 2 opciones, o el botón está roto, o se te ha dañado el cableado que va a la puerta del conductor.
Se me ocurre como prueba rápida, que manteniendo pulsado el botón de la ventanilla, a abrir y cerrar la puerta del conductor, para ver si hay algún mal contacto por ahi

1 me gusta

Buenas gente, el fallo se soluciono, pero ha vuelto a lo mismo, es raro porque desde el piloto no hace nada o a veces baja pero no sube, pero es que desde la puerta solo hace la bajada instantanea, es decir solo mientras pulso el boton, no hace la bajada entera con 1 pulsacion, durante un tiempo funciono y ahora nada, tampoco me hace lo de abrir todas las ventanillas desde el mando, directamente ahi no abre ninguna, en unos meses tengo revisión, a ver si a ellos se les ocurre que puede ser. Gracias

1 me gusta