Fallo botones volumen en volante

Buenas noches a alguien le ha pasado que no le funcionen los botones de volumen del volante y el resto de botones del volante funcionen perfectamente?

Igual está de más decirlo pero, no son táctiles sino por presión.

Si si eso lo sé jjjjj. Me han dicho por grupo de Telegram que reiniciándose la tablet se soluciona. Mañana intentaré y lo pondré aquí si se soluciona

A lo mejor no es el caso pero si estamos con el motor apagado y encendemos la tablet con el botón superior (el que tiene el pictograma del sol y la luna y sirve para atenuar la intensidad de la luz), los botones del volumen no funcionan, solamente los propios de la tablet.

Morrillu: que a mi me pasó y tardé un rato en darme cuenta…

Pues ahora que lo dices el domingo fui a la lavar el coche y con el motor apagado encendí la tablet con ese botón de atenuar la intensidad, etc. Pero luego la verdad que no me he fijado al usarlo después normalmente. Y como se soluciona para vuelvan a funcionar de nuevo los físicos del volante ?

Al arrancar vuelven a funcionar porque se activan. No sé qué más decirte.

Morrillu: bueno, sí, que seguro que acabará siendo una chorrada de la que reírnos y aprender

Ha pues entonces no se porque eso me ha pasado esta tarde. La verdad que ayer no me fijé si funcionaban o no ha sido hoy, mañana intentaré lo que me han dicho que reinicie la tablet. Os iré contando. Muchas gracias y espero que solo sea eso una chorrada de todas formas me toca revisión A en 21 días a si que si no se soluciona lo diré cuando lo lleve a la revisión

1 me gusta

a mi con el motor apagado no se me enciende la tablet de ninguna manera. he probado con el botón que decís (no tiene otro) y nada.

Buenas tardes pues confirmó que reseteando la tablet ( yo lo he hecho con el botón táctil de arriba que pone encendido y el símbolo de encender/apagar, no con el físico con el dibujo de una luna, etc, dejándolo presionado 5 segundos) los botones de volumen del volante vuelven a funcionar con normalidad.

Con el físico que está en el marco superior de la tablet (sol y luna) que sirve para atenuar?? Si le das una pulsación, debería encenderse durante aproximadamente 30 min.

Morrillu: a no ser que algunos seamos rarunos… bueno, yo seguro

pues no se enciende, ni con una pulsación ni con dos ni dejándolo pulsado durante algunos segundos.