Fallo botones volumen en volante

Buenas noches a alguien le ha pasado que no le funcionen los botones de volumen del volante y el resto de botones del volante funcionen perfectamente?

Igual está de más decirlo pero, no son táctiles sino por presión.

Si si eso lo s√© jjjjj. Me han dicho por grupo de Telegram que reinici√°ndose la tablet se soluciona. Ma√Īana intentar√© y lo pondr√© aqu√≠ si se soluciona

A lo mejor no es el caso pero si estamos con el motor apagado y encendemos la tablet con el botón superior (el que tiene el pictograma del sol y la luna y sirve para atenuar la intensidad de la luz), los botones del volumen no funcionan, solamente los propios de la tablet.

Morrillu: que a mi me pasó y tardé un rato en darme cuenta…

Pues ahora que lo dices el domingo fui a la lavar el coche y con el motor apagado encendí la tablet con ese botón de atenuar la intensidad, etc. Pero luego la verdad que no me he fijado al usarlo después normalmente. Y como se soluciona para vuelvan a funcionar de nuevo los físicos del volante ?

Al arrancar vuelven a funcionar porque se activan. No sé qué más decirte.

Morrillu: bueno, sí, que seguro que acabará siendo una chorrada de la que reírnos y aprender

Ha pues entonces no se porque eso me ha pasado esta tarde. La verdad que ayer no me fij√© si funcionaban o no ha sido hoy, ma√Īana intentar√© lo que me han dicho que reinicie la tablet. Os ir√© contando. Muchas gracias y espero que solo sea eso una chorrada de todas formas me toca revisi√≥n A en 21 d√≠as a si que si no se soluciona lo dir√© cuando lo lleve a la revisi√≥n

1 Like

a mi con el motor apagado no se me enciende la tablet de ninguna manera. he probado con el botón que decís (no tiene otro) y nada.

Buenas tardes pues confirmó que reseteando la tablet ( yo lo he hecho con el botón táctil de arriba que pone encendido y el símbolo de encender/apagar, no con el físico con el dibujo de una luna, etc, dejándolo presionado 5 segundos) los botones de volumen del volante vuelven a funcionar con normalidad.

Con el físico que está en el marco superior de la tablet (sol y luna) que sirve para atenuar?? Si le das una pulsación, debería encenderse durante aproximadamente 30 min.

Morrillu: a no ser que algunos seamos rarunos… bueno, yo seguro

pues no se enciende, ni con una pulsación ni con dos ni dejándolo pulsado durante algunos segundos.

© CivicXClub - 2020