Fallo contacto de arranque

Hola buenas haber si alguien me echa una mano. Ya me a pasado en 3 ocasiones, mi civic es diésel. Me monto introduzco la llave le doy un toque y bien se encienden las luces del cuadro, le doy la siguiente para que arranque y nada no hace nada, osea no arranca ni ruido ni nada, le doy todo a la llave para atrás vuelvo a intentarlo y arranca normal. Estoy muy intrigado que puede ser. Si alguien sabe xfi.

2 Me gusta

Si lo haces muy rápido, es probable que al coche no le de tiempo a ver la codificación de la llave. Pasa si empieza a estar gastada, juraría que me pasó en alguna ocasión con el IX generación, incluso marcaba el icono de la llave en la pantalla.

Yo como soy de la vieja escuela, de los calentadores y tal antes de arrancar, pues siempre me tiraba unos segundos con la llave en la posición II antes de pasar a la posición de arranque.

Morrillu: jóvenes, no todo es meterla y ya…

5 Me gusta

Mi padre hace igual, hasta que no escucha los ruiditos de no se que pollas, no arranca.

Sois old school.

2 Me gusta

Gracias pero no se, suelo esperar siempre un ratito antes de arrancar, bueno mientras arranque vamos bien.

1 me gusta

Hola hoy me a pasado tb algo inusual. Coche parado suelto embrague se activa el star stop asta ahí bien piso el embrague y entonces el coche debe arrancar, pues nada no hizo ni amago,tuve que girar la llave asta atrás del todo y volver a dar al contacto y arrancó. Alguien sabe que podría ser?

1 me gusta

Si mal no recuerdo el start stop deja de funcionar si el nivel de batería no está muy allá…creo que por ahí van los tiros…

1 me gusta

Te quitaste o soltaste el cinturón de seguridad?

2 Me gusta

Si, si me lo quite.

1 me gusta

Entonces es eso.

2 Me gusta