Fallo de navegador

si, tu seleccionas la zona que quieras del mapamundi, y se aplican los mapas automáticamente

1 me gusta

Siempre que tengas una región descargada, cuando uses Maps, sea a través de android auto o no, utilizará esos mapas.
Solo tira de datos para consultar estado de carreteras, cortes, y cosas así. O si te sales de la región descargada.
Los mapas descargados caducan, por tema de licencias. Por eso cada x tiempo te pedirá que los descargues de nuevo. Se puede poner en automático y restringir a solo wifi la descarga.

1 me gusta

Waze, utiliza esos mapas descargados? como ambas son de google… y tengo los mapas descargados en el MAPS?

claro pero no puedo descargar el mapa de españa entera de una sola vez no?

No, ambas son aplicaciones para funcionar con conexión.
Otra cosa es que Maps te permita descargar tus zonas más frecuentes para reducir datos y poder funcionar en pérdidas puntuales de cobertura.
Si necesitas el mapa de España entero, lo suyo es que utilices otro tipo de apps que funcionen sin conexión. Al estilo Garmin, Tomtom, etc suelen ser de pago.

Había alguna alternativa que utiliza open street maps, (Osmand?) pero creo que es de pago también.
Además, creo que no soportan android auto.

1 me gusta

Si quereis mapa offline, usad sygic que está integrado con android auto y CarPlay

1 me gusta

Precio? Incluye app y mapa?

Si que es normal, yo tengo 2 gps para montaña con bastante mejor antena que la de un coche y antes de usarlo hay que dejarlo paradito 5 min hasta que coje todos los satelites, para tener precision, los gps no son como un móvil que cuentan con Agps para acelerar el proceso de posicionamiento con las antenas gsm de telefonia. Solo cuentan con satelites y cualquier interferencia de radio, climatica o de masa de tierra afectan a su precision antes y durante su uso.

2 Me gusta

Descargué el sygic pero como hago para ver los mapas en la pantalla del coche?

Mediante Android Auto o Apple CarPlay.

1 me gusta

El Sygic no va por Android auto, funciona con el Honda hack pero va fatal, o bien con el mirrorlink de por ejemplo Samsung, pero es otra aplicación de Sygic llamada Sygic car navigation

ya hay soporte de Sygic para AA

2 Me gusta

También lo hay para CarPlay desde hace 2 meses.

2 Me gusta

Conecto el movil pero no se como hacer para ver los mapas del sygic

Sabes si la actualización del software del navegador salió ya?
A mí me suena a disculpa para escaquearse del tema