Fallo de navegador

Pues pierde la posicion, tarda en ubicarse…

1 me gusta

Yo no lo he usado jamás… me fío más de Waze o Google Maps, que pillan datos de tráfico en tiempo real…

1 me gusta

Como no seas más explícito…

Morrillu: bien is good, pero igual no good enough

4 Me gusta

Danos un poco más de info, como que te falla y tal…

Me suena que alguien tenía un problema con el GPS que no se posicionaba correctamente, creo que lo leí en el post de foro coches y por desgracia no le daban solución.
A mí me va perfectamente.

otro gps en el mar? usad google maps en android autoooooooo!! :slight_smile:

2 Me gusta

Que tiene que ver usar el android auto?
Yo si compro un coche quiero que lo que trae funcione correctamente, para eso lo pago no?

1 me gusta

Hombre, para algo tambien es compatible con android auto que te deja usar google maps/waze, te redirigen segun el trafico y en el caso de waze te informa de radares y otros avisos. Si te funciona mal que lo revisen en el taller, a mi solo me tardó en ubicar la primera vez que lo saqué del concesionario.

1 me gusta

Sisi, tienes toda la razón como consumidor a ejercer tus derechos, pero también tienes todo el derecho a avanzar y mirar hacia el futuro, el GPS de Garmin está anticuado.

(a mí parecer)

un saludo

2 Me gusta

Sabéis si tiene TMC o algo en tiempo real si le das conexión con un hotspot?

Es normal que en arranque tarde en ubicarse hasta que consigue comunicarse con todos los satélites. Lo hacen todos los GPS ya sea Garmin, TomTom, etc… Sobre todo si partes, por ejemplo, del interior un parking.

Morrillu: y si no por las estrellas, como los piratas…

1 me gusta

Pero es normal que a veces tarde 10 minutos en ubicarse?
Antes tenia un Accord con navegador alpine de esos que llevaban los mapas en un dvd y segun salia del garage ya me daba la ubocacion exacta.

Este tema es más de mrcanica, te lo muevo

Pásate por la honda y que le echen un ojo. Hay casos que ha pasado y o con una actualización o con un cambio de antena se arregla.

Mira que os cuesta a algunos pasar por el conce, que para algo está la garantía :joy::joy:

2 Me gusta

Ya me cambiaron la antena y mejoro algo, pero sigue fallando. Me dicen que desde honda les dijeron que estaban investigando el tema, segun ellos es tema de software y que sacaran una actualización

2 Me gusta

Yo estoy igual y me dicen lo mismo, es mas que la actualización esta lista y al caer…
Suerte que utilizo Waze con Carplay y no le doy mucha importancia…

1 me gusta

Sabeis si android auto usando Google maps consume muchos datos?

no consume muchos datos no, y además si descargas los mapas sin conexión en casa con wifi, menos aún!

Cito: "En cuanto al consumo de datos se estima que se consumen 6MB en un periodo de 10 minutos. Esto supone un consumo medio de 20 MB la media hora y 38 MB la hora completa de uso. Hablamos de su uso en una navegación constante típica de una ruta a destino. Muy diferente será el buscar información de forma constante o cargar mapas y movernos por la geografía de lugar haciendo zoom, etc. "
Y si utilizas el método de Sirone, menos aún.

1 me gusta

Y una vez descargados los mapas sin conexion, como se usan? Al conectar el android auto ya funcionaria con esos mpas?