Otro tema ya tratado y que es común a todos los Civic, el dichoso sensor de lluvia, ese que sigue funcionando aún cuando no cae ni una gota… un dos tres, responda otra vez
Yo he quedado con la Honda que cuando llegue la “famosa” parrilla agujereada lo dejaré y me tienen que mirar el sensor porque un par de veces, con un sol de justicia han funcionado… o es un visionario de la lluvia que cayó horas más tarde…
Parece ser que se puede ajustar y que así se solucionan los problemas.
yo el sensor de lluvia lo quité el primer día, la palanca es mía y la acciono cuando quiero!
Aquí si. El mío falla desde el primer día. Ya lo llevé en su día en la revisión y el mecánico entre risas me dijo que TENÍA LA RUEDA AL MÁXIMO. En fin, que pasé de discutir pero lo llevaré otra vez porque sigue igual de mal.
Yo lo llevo siempre en manual así que ni idea de si funciona como debe o no.
protocolos jajaja, la primera vez se ríen de ti, la segunda se sientan y observan el problema… y de la tercera ya no me acuerdo, creo que es pasar directamente a las manos.
Grande!!!
Sparky: faltan Stickers en el foro y lo sabes! @soke!!!
Pues a mi me fallaba también… pero me ajustaron los sensores aprovechando que me tenían que cambiar el cristal delantero y alguna cosilla más, y no he vuelto a tener problemas con el sensor de lluvia