Fallo en el sensor de Lluvia

Otro tema ya tratado y que es común a todos los Civic, el dichoso sensor de lluvia, ese que sigue funcionando aún cuando no cae ni una gota… un dos tres, responda otra vez

4 Me gusta

Yo he quedado con la Honda que cuando llegue la “famosa” parrilla agujereada lo dejaré y me tienen que mirar el sensor porque un par de veces, con un sol de justicia han funcionado… o es un visionario de la lluvia que cayó horas más tarde…

Parece ser que se puede ajustar y que así se solucionan los problemas.

2 Me gusta

yo el sensor de lluvia lo quité el primer día, la palanca es mía y la acciono cuando quiero!

1 me gusta

Aquí si. El mío falla desde el primer día. Ya lo llevé en su día en la revisión y el mecánico entre risas me dijo que TENÍA LA RUEDA AL MÁXIMO. En fin, que pasé de discutir pero lo llevaré otra vez porque sigue igual de mal.

1 me gusta

Yo lo llevo siempre en manual así que ni idea de si funciona como debe o no.

2 Me gusta

protocolos jajaja, la primera vez se ríen de ti, la segunda se sientan y observan el problema… y de la tercera ya no me acuerdo, creo que es pasar directamente a las manos.

1 me gusta

Grande!!!

Sparky: faltan Stickers en el foro y lo sabes! @soke!!!

Pues a mi me fallaba también… pero me ajustaron los sensores aprovechando que me tenían que cambiar el cristal delantero y alguna cosilla más, y no he vuelto a tener problemas con el sensor de lluvia

1 me gusta