Fallo en las luces de cortesia / lectura

Holaaa…!!!

Tengo un problema con las luces de cortesía de dentro del coche, no se encienden al abrir la puerta ni con la puerta cerrada ni clicando a los botones, tampoco se enciende la luz de la guantera, he cambiado las bombillas, he mirado los fusibles, y sigue todo igual, a alguien mas le ha pasado porque me lleva loco ya el temaaaaaaaa…!!!

Gracias

1 me gusta

a mi no,pero si esta en garantia ,llevalo y que se busquen la vida ellos ,k lo arreglen :kissing: :+1:

2 Me gusta

que modelo tienes? van diferente los sport del plus, por tema del techo, no hay un botón en el techo que es para indicar el modo? en mi antiguo skoda es asi

1 me gusta

Hola Sirone es el Sport Plus, pero ya he tocado el botón que comentas, he cambiado las luces por otras T10 normales para probar, he puesto otra vez las de serie, he mirado los fusibles, ya solo me queda desconectar la batería y volver a conectarla, vamos que ya no se que hacer, lo llevare a la honda cuando tenga tiempo.

1 me gusta

El fusible de las luces de cortesía está en el motor, no en el habitáculo

2 Me gusta

Fusible número 21 es de las luces de Interior, yo lo he fundido hoy al probar unas bombillas nuevas para el interior y me pasa lo mismo que describes.

Ha sido al intentar cambiar esta.

Te adelanto que necesitas un extractor de fusibles mini para poder extraerlo.

Yo he comprado este kit para futuros problemas de fusibles. Las pinzas son una mierda, he tenido que limarlas 2mm porque no cojen bien los fusibles y aún así me ha costado Dios y ayuda sacar el fusible original.

Un saludo

4 Me gusta

Hola Iboneras, el fusible numero 21 que comentas esta dentro del coche debajo del volante a la izquierda, donde esta el panel de fusibles, si es ese no esta fundido, he sacado toda la linea de fusibles y los he mirado uno a uno.

1 me gusta

Hola Norbet, solo he mirado los de dentro, hoy mirare los que me comentas.

Saludos

1 me gusta

Ole tu, Oleee tuuuu, y yo mirando los fusibles del habitáculo, todo solucionado muchas gracias te has ganado unas cervezas…!!!

Gracias

2 Me gusta

Como Norbert te puso lo del motor por eso no especifico… Para próximos problemas de fusibles consultar la página 775 del Manual.

2 Me gusta

yo tampoco encuentro la manera de que la luz interior delantera se encienda al abrir el coche, en cambio si se enciende la del techo.

1 me gusta

Al parecer solo se puede en los que tienen techo solar

1 me gusta