Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Si a ver, yo me voy a jugar la de que fallan a ver si me los cambian. Porque fallar fallan. Se tira semanas chillando que voy a comerme algo delante sin haber absolutamente nada. De repente para, y vuelve a ocurrir.

Lo que pasa es que ahora desde el sábado no lo hace. Pero vamos, fallar fallan. Probaré por aquí a ver si son tan majos como en Bilbo

Yo pregunte ayer en el conce de Córdoba y me dijo que ni idea, que conocía el fallo pero que no sabía nada acerca de cambiar parrilla :face_with_raised_eyebrow:

Pues yo he de decir, que desde que me han cambiado la parrilla cero problemas… bien es cierto que no ha llovido aquí en la capital, pero he lavado el coche a mano y no pita!

1 me gusta

Pues a mi me pitan sin llover no nada aunque solo por las mañanas y eso que duerme en cochera. Los desconectó porque cada vez que bajo la velocidad pitan continuamente, luego llego al curro y cuando lo cojo al medio día ya no pita más en todo el día y funcionan perfectamente pero al día siguiente por la mañana otra vez. Ya estoy a la espera de que me avisen del conce para cambiar la parrilla que solo falta que llegue ya está tramitada garantía, etc. Cuando me la cambien os voy contando

1 me gusta

Pues nada hoy e dejado el coche para hacer la revisión A y ya de paso cambiar la parrilla y resulta que voy a recogerlo h uno de los sensores estaba mal encajado , pues bien se lo digo al mecánico me lo mete para adentro otra vez y en 20 minutos me lo entrega con el sensor en su sitio , pues bien resulta que según me monto y arranco me marcan todos los sensores en rojo en el marcador todos los del coche se lo digo de nuevo al mecánico y me dice que le da un fallo de un sensor
( mi conclusión es a metido a golpes el sensor mal
Colocado y se lo a cargado por no desmontar el parachoques de nuevo que desconozco si es necesario desmontarlo para cambiar un sensor pero la cuestion es que me van a pedir dicho sensor y en 2 dias vuelta a la honda espero que sea eso a alguien le a pasado algo asi ??

1 me gusta

puedes leer más aberraciones en mi post dedicado a concesionarios:

1 me gusta

Saludos chavales,

A fecha de hoy han consultado en el “conce” el boletín de mantenimiento que tiene abierto Honda sobre los sensores delanteros y su malfuncionamiento con lluvia.
Todavía no hay solución. Peeeero la primera semana de Septiembre el responsable de Honda España viene de visita y este problema en cuestión estará en la orden del día y le será consultado.
Ya os diré algo.

Cambiar la parrilla.

Morrillu: cualquier asturiano lo hemos podido comprobar sin cuentos chinos…

3 Me gusta

A mi me comentaron que si bien es cierto que se tramitaron los cambios de parrilla en multitud de vehículos , han tenido reportes de que en un porcentaje de los mismos el problema persistía y que por ende Honda canceló las autorizaciones pendientes de cambio de parrilla y que siguen buscando una solución…
Honda dixit, en este punto me lo puedo creer o no. Tampoco me han dado motivos para desconfiar, siempre me han tratado genial. Eso sí, antes de que pasen los dos años pienso tener el problema solucionado :), por una vía u otra.

A medida que han ido pasando los meses, y viendo las respuestas dadas por algunos compañeros en este hilo, he llegado a la conclusión de que los concesionarios que no han querido dar la solución del cambio de parrilla ha sido por pereza/dejadez/desconocimiento. En la mayoría de los casos, las películas que han llegado a contar son dignas de un guión de Hollywood.

No desconfío del concesionario al que lo llevas, por supuesto, no lo conozco. Pero permíteme sospechar que tras casi 1.000.000 de Civic vendidos en todo el mundo en 2018 (sumados a los de 2017 y 2019), no hayan encontrado todavía ninguna solución. Y que supuestamente a esa gente que se le ha cambiado la parrilla y sigue presentando problemas, como te han dicho, curiosamente ninguno sea de los que estamos aquí registrados.

Morrillu: algo huele mal desde el primer día en este tema…

2 Me gusta

aquí hay gente a la que se le ha cambiado la parrilla eh!

o me lo he soñado…

Si me sacas las palabras de contexto…

Morrillu: en qué diario sensacionalista y clickbait decías que trabajas, @Sirone?? :thinking:

para multitud

HOLA, EL MUNDO, OKDIARIO, LO Q SEAJA JAJAJAJA

usted perdone.

pero me debes un café.

2 Me gusta

A mi con una semana(llovió mucho) aquí en Asturias me lo cambiaron, y no se ha vuelto a repetir el problema

1 me gusta

Razon tienes Morrillu , cambiada la parrilla en Gijón y desapareció el problema.
Aprovechando para dar una vuelta y comer por la bella Asturias.

1 me gusta

PD: todavia estoy esperando la llamada del conce de Santander.

1 me gusta

Pues yo tengo que llamar. Ayer mismo cayó una buena en Madrid (con su correspondiente granizo, menos mal que estaba en el garaje el coche) y a pitar como un loco…

A mí me lo cambiaron hará unos dos meses ?? Y si bien es cierto que poca lluvia a caído para comprobar la efectividad del cambio, sí he notado que tras lavar el coche ya no suena, y más agua que tiene nada más sacarlo del lavadero manual…

Yo no tengo ni idea de porque en algunos casos la cambian y en otros no, pero lo de la pereza o dejadez no tiene mucho sentido cuando los concesionario viven precisamente de eso xD! Tienen la oportunidad de cobrar por una pifia de Honda y no se mueven? Máxime sabiendo que el empleado te la va a cambiar no es el que toma la decisión (y es al que le debería dar pereza xDDD). Él hará lo que el jefe le diga. Quedaría la hipótesis del desconocimiento pero me resulta también difícil de asimilar teniendo en cuenta que eso se arreglaría con una consulta a Honda.

PD:Al final aqui hay gente con la defensa cambiada y que sigue con el problema o no?

No , cambiando la parrilla se soluciona

1 me gusta