Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Solo funcionan a muy baja velocidad. A mí me pasó solo un día la semana pasada, pero no suelo ir en caravana ni semáforos a diario.

Desde el minuto uno. En cuanto se mojaba (incluso al lavarlo), arrancabas el coche y empezaban a pitar. Teóricamente tu coche es 2019 por lo que ya viene solucionado salvo que estuviese de stock en el conce o la campa de Swindon mucho tiempo.

Morrillu: si lo mojas después de las 12 se convierte en Gremling…

1 me gusta

Ya le tengo y de momento he probado a mojarle y perfecto. Y respecto a lo que dices @Morrillu , éste blanco se supone que le hicieron los papeles (y entiendo que llegó a España) en marzo de este año, y fallaba. Debe ser en unidades al azar o no sé, es muy raro tanto el fallo como las respuestas de los talleres :man_shrugging::man_shrugging:

En el chasis viene codificado como J o K? Es la única forma de saber el año de fabricación.

Morrillu: bueno, y por el DOT de las ruedas…

Pues… ni idea :joy:. Igual que conozco otras cosas, esa no se como identificarla

1 me gusta

J, eso quiere decir que es 2018 y por lo tanto, viene con la parrilla vieja.

Mira el DOT de las ruedas y debería ser XX18. Con la semana de fabricación de la rueda sabes que el coche fue fabricado poco después.

Morrillu: a lo Sherlock Holmes…

Morrillu:

1 me gusta

El mio es J por ahora no falla y mira que lo moje a base de bien el día de la DANA …

Pone DOT FU4C 020X 0219, ni idea🤷‍♂️

Ruedas fabricadas la segunda semana de 2019 así que el coche fue fabricado en enero aprox, aunque es un 2018

Morrillu: aaacho, lo de la fecha de las ruedas hay que saberlo para que no te den gato por liebre…

3 Me gusta

Buenas,

Como no me daban solución sobre este tema, he contactado con Honda España y al poco me ham llamado del concesionario que me ha contado algo que todavía no leí aquí:

Voy a tener que llevar el coche y dejarlo allí un día entero para que le hagan una serie de pruebas que exige Honda para el cambio de parrilla. Según el resultado de esas pruebas, me cambian la defensa
por otra con una solución “intermedia” y sino, tendré que esperar a que saquen la defensa definitiva.

Saludos

1 me gusta

Joder jajajaja cada día dicen una cosa. Yo la cambie (ni pruebas ni hostias) como ya comenté en el hilo del taller correspondiente.

Por ahora no ha llovido, pero lo he lavado y 0 fallos.

Yo creo que han contratado a un guionista y van sacando películas sobre este tema. Espero que acaben sacando alguna compilación. :upside_down_face:

Lo que más me mola de esta pelicula es: No te funcionan los sensores? Para el carro, NOSOTROS vamos a determinar si funcionan o no. Luego si tal ya eso…

Si al final las pruebas que han salido mal determinan que no debo cambiarla supongo que tendré que ir a disculparme por molestarles o algo…

1 me gusta

Si a ti te funciona mal con lluvia, o lo arreglan o reclamacion. Que la cambien o solo la arreglen, eso ya es otro tema.

yo vuelvo a poner mi caso
mi civic es del 2017, cuando fui a la primera revisión en julio del 2018 les dije lo de los sensores
me dijeron que si, fallo conocido por Honda, y me hicieron un arreglo (que no sé cual es, pero no cambiar parrilla) y no he vuelto a tener problemas
creo q me dijeron algo como que pegaron mejor los sensores o algo así

1 me gusta

Buenas, lo llevaste al de Castellón? Me quedan unos 20 días para la revisión y cuando lo lleve quiero comentarles el problema y quiero saber por donde me van a tirar. Al final sigues esperando la parrilla? O te la han cambiado?

Hola! pues esperando que me llamen tal como me dijeron… ya me había olvidado! les tendré que dar un toque. Me dijeron lo que comenté más arriba.

Ya me contarás qué tal tú.
Saludos!

Otro con problemas cuando llueve bastante.
Civic Sedan Executive CVT.
En la Ronda de Barcelona, cayendo bastante fuerte y sólo cuando estaba parado, han saltado un par de veces los pitidos de “Objeto acercándose”.

Pues ni te lo pienses, al conce, que te cambian la parrilla y se soluciona.

Yo ayer igual, al frenar y caer el agua del capo a pitar intensamente :rofl:

Ya mismo me toca revisión, así que aprovecharé para que lo miren

Me pasa lo mismo hace días,siempre me a pasado pero últimamente mucho.Te lo solucionaron? Yo también soy de Santander. Un saludo