Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Si me sacas las palabras de contexto…

Morrillu: en qué diario sensacionalista y clickbait decías que trabajas, @Sirone?? :thinking:

para multitud

HOLA, EL MUNDO, OKDIARIO, LO Q SEAJA JAJAJAJA

usted perdone.

pero me debes un café.

2 Me gusta

A mi con una semana(llovió mucho) aquí en Asturias me lo cambiaron, y no se ha vuelto a repetir el problema

1 me gusta

Razon tienes Morrillu , cambiada la parrilla en Gijón y desapareció el problema.
Aprovechando para dar una vuelta y comer por la bella Asturias.

1 me gusta

PD: todavia estoy esperando la llamada del conce de Santander.

1 me gusta

Pues yo tengo que llamar. Ayer mismo cayó una buena en Madrid (con su correspondiente granizo, menos mal que estaba en el garaje el coche) y a pitar como un loco…

A mí me lo cambiaron hará unos dos meses ?? Y si bien es cierto que poca lluvia a caído para comprobar la efectividad del cambio, sí he notado que tras lavar el coche ya no suena, y más agua que tiene nada más sacarlo del lavadero manual…

Yo no tengo ni idea de porque en algunos casos la cambian y en otros no, pero lo de la pereza o dejadez no tiene mucho sentido cuando los concesionario viven precisamente de eso xD! Tienen la oportunidad de cobrar por una pifia de Honda y no se mueven? Máxime sabiendo que el empleado te la va a cambiar no es el que toma la decisión (y es al que le debería dar pereza xDDD). Él hará lo que el jefe le diga. Quedaría la hipótesis del desconocimiento pero me resulta también difícil de asimilar teniendo en cuenta que eso se arreglaría con una consulta a Honda.

PD:Al final aqui hay gente con la defensa cambiada y que sigue con el problema o no?

No , cambiando la parrilla se soluciona

1 me gusta

Honda dice que existe gente que habiendo cambiado la parrilla siguió experimentando el fallo en los sensores.
Ahora bien , puede ser cierto , o puede ser que Honda se haya cansado de desembolsar dinero en parrillas, y ese sea el motivo que subyace al cambio de criterio en la solución del asunto.
Igual piensan que la gente se cansará de reclamar o esperar . O igual están esperando al restyling y solucionar el problema.
Lo único claro es que resulta deprimente cómo funciona esta marca en la postventa.

+10000000000000000000

Espero que no tengas razón.
Si fuera así tenemos que hacer algo. Yo que sé. Una huelga general o algo! Quemar el coche delante del concesionario me viene un poco mal. Necesito el coche. La alternativa sería robarle un Civic a otro y quemarlo delante del concesionario pero es que hay tan pocos en circulación que acabaríamos antes buscando las bolas de cristal… Venga montemos un ‘brainstorming’!!

1 me gusta

yo desde que me la cambiaron ya no he tenido ningún problema y hablamos ya de unos 7 meses de uso

En mi última visita al taller, hace 10 dias, les comenté que me fallaban los sensores con lluvia, me dijeron que había campaña para cambio de parrilla por los sensores que daban lecturas erróneas, pero fallos en seco, no sabían que el fallo generalizado era con el agua, como ya hemos comentado muchos en el foro. Les dije que éramos decenas con ese problema en lluvia, solo tenían que entrar por aquí y leer experiencias de propietarios, y que con el cambio de parrilla se solucionaba. Así que, sin discutírmelo, me han puesto en campaña y cuando reciban la parrilla me llamarán.

Pero esa campaña no la anuncian? Yo no he tenido nunca ese problema, pero no estaría de más que avisaran.

No sé por qué no la anuncian, supongo que creen que afecta a pocas unidades. El mío es de enero de 2018 y siempre me ha fallado con lluvia intensa, antes de que acabara la garantía quería solucionarlo.

1 me gusta

a mi me daba problemas con y sin lluvia. Al salir del lavadero a presión en muchas ocasiones al rato empezaba a pitar sin sentido, y en otras ocasiones, en seco, circulando en días soleados pitaba de vez en cuando.

Ayer estuve en el concesionario, les dije que tenía problemas con los sensores y me dijeron (sin yo decirles nada), que me iban a pedir la parrilla y que en 3 o 4 días me llamarían. Cuando me avisen ya os contaré e intentaré informarme un poco más, que esta vez iba con prisa.

1 me gusta

Pues vista la situación, en 15 dias aprox tengo revisión B se lo comentaré también al taller a ver qué me dicen al respecto.

Cuando veo el entusiasmo que Honda está poniendo en el lanzamiento del prototipo 100% eléctrico , no puedo evitar compadecer a sus futuros dueños.

3 Me gusta