![]()
Morrillu: baia, baia… ![]()
![]()
Morrillu: baia, baia… ![]()
Si, creo que son unos anclajes donde va sujeto que al dilatarse y contraerse hace la vibración, tenían un coche con el techo desmontado y llevaba dos semanas porque aún no sabían exactamente por donde venía, entonces para no dejarlo yo también, me comentaron que llamara en 1 mes para que solo sean un par de días(ya que en teoría sabrían por donde van los tiros) y de paso preguntar por la parrilla.
Aquí tenéis la foto con la parrilla nueva, me la cambiaron el jueves, aún no he tenido la posibilidad de probar que tal va por que está haciendo sol ( que en Asturias se agradece jejeje ) y también aproveche a pasar la segunda revisión que ya me tocaba y me salto a los 25.500km.
Un saludo y ya os contaré novedades ![]()
Hoy me ha pasado a mi por primera vez, coche de Enero.
Día de mucha lluvia pero como otros meses atrás. Salir de casa, ciudad, autovía, salir de la misma y poco recorrido hacia el trabajo. Lluvia fuerte y nada de nada hasta que…
Al llegar a la empresa abro puerta con el mando, giro rápido para entrar de 180 grados y entonces, eso que con el giro tooooodo el agua de la carrocería se va de lado y empiezan a pitarme como locos. La primera vez.
Mucha mas agua me tragué por la autovía y por ciudad lo mismo, no se porqué pero fue justo al hacer el giro tan pronunciado.
Lo comentaré en la primera revisión cuando toque.
Por la velocidad, ten en cuenta que los que fallan son los de aparcamiento
Hoy he llevado el coche el concesionario de Santander por que tenia el problema y me han dicho que dificil solución ,me han dado cita para el viernes a ver si lo solucionan ,les diré que todo lo comentado aqui a ver si me lo solucionan.
Que morro tienen… primero hazte el nórdico, a ver por dónde salen, luego puedes empezar a soltar todo lo que has podido leer por el foro. Me parece lamentable que Honda no saque una orden o simplemente al que tenga problemas se lo cambien.
Si se ponen tontos yo directamente les pedía una hoja de reclamaciones, verás como te lo solucionan… suerte!
A mí me los cambiaron en la Honda tras yo detectar el fallo y este finde con toda la lluvia que ha caído no he tenido problema alguno.
me encantaria tener acceso a esa nota técnica para darle un zasca a mas de un recepcionesta/encargado de taller
Yo estuve pasando el otro día la revisión y les dije lo de los sensores y cuando fui a recogerlo les digo habéis cambiado la parrilla no? Y me dice no no, lo que dice la nota de Honda es que hay que rebajar el material…así que a saber que cojones de chapuza me han hecho por dentro…
eso de rebajar el material me lo han dicho a mi en otro conce… ahora… que chapuza es esa? rebajar de donde? de mis santos cajones? en fin…
El viernes veremos q me dicen ya os comentare…
Lo importante seria tener acceso a la orden de Honda para ver qué cojones han dicho. Porque no entiendo si esto es a cargo de Honda como marca en unos concesionarios cambien parrilla u en otros hagan una puta chapuza
A mi me la cambiaron y el jefe de taller me confirmo que efectivamente habia una campaña porque venían defectuosas de fabrica
En que taller?
Darsan Auto de Alcala de Henares
A mi la semana pasada me la cambiaron. Tardó unas dos semanas en llegar la pieza y SI es una orden de Honda de reemplazarlas en los que presentan problemas como la detección fantasma en los sensores centrales.
Si los talleres vuestros se han hecho los locos para no perder su tiempo en algo que no le van a sacar beneficio pues ya sabéis, protestad.
Vente a Darsan, le pasas la revisión y de paso te miran lo de los sensores… y mientras volamos los drones 
Bueno, pues efectivamente en ibericar quermotor han sabido gracias a mi de la existencia de esa nots tecnica y ya me han pedido la parrilla… Oleeeee
© CivicXClub - 2026