Muy buenas a tod@s, quería contar una pequeña anécdota que me sucedió por si acaso a alguien puede servirle, es una estupidez pero así no se asusta nadie innecesariamente.
Fui a cambiar la calandra/rejilla delantera a mi 1.5 por una aftermarket que no trae los aguijericos de los sensores de proximidad delanteros (sin desconectar batería), yo como no los uso para nada decidí ocultarlos dentro y desconectar el aviso del botón. (Quizá algún día se los haga).
Claro que para cambiarla tuve que levantar el coche, en el proceso le di al contacto para ver qué las luces iban bien antes de bajarlo y el sensor no hacía cosas raras… pero se encendió el festival de testigos…
Al bajar el coche se encendieron todas las luces de fallo habidas y por haber y además el freno de mano no funcionaba, emitía un ruido como queriendo engranar pero sin hacerlo… (ruido chungo)… pensaba que al bajarlo podria haber pinzado algun cablecillo… pero nada. La solución Bien simple… Me fui a un mecánico random, le dije que me quitara el fallo del freno de mano y que no se preocupara por las demás luces del cuadro porque esas se quitan solas conduciendo unos minutillos… y así fue. Freno de mano o funcionando y cuadro limpio de testigos… Cosas que pasan… XD
1 me gusta