Fallo general sistema

Hola cada vez con mas asiduidad el sistema de control de crucero me da error y todo el sistema entra en error falla todo ACC arranque en cuesta cambio de carril etc… Paro el coche vuelvo a arrancar se quita el error y a funcionar. Os ha pasado a alguno??

Me ha sucedido unas cuentas veces. Lo comenté en el concesionario pero no aparecía nada en la diagnosis , así que habrá que resignarse.
Creo que es debido a la saturación del radar y/o de la cámara/sensores del parabrisas que petan el sistema y se desconecta.

Trata de mantener el parabrisas limpio, eso ayuda a que no suceda.

1 me gusta

Ami me ha pasado alguna vez pero llevo como un año que no lo hace

Ami m a pasado pero con el aviso de ruedas flojas i noseqe de la direcion, apago coche enciendo i se quita, 3 veces m a pasado

ve al conce a que te revisen los sensores, radar, y cámaras de la luna delantera.

normal no es, así que no se hagan los bobos y dales bien por saco
el mío tiene 3 años y le ha pasado lo que comentas 2 veces, una por tener el morro lleno de hielo y otra sin razón ninguna, que fue parar, apagar, encender y solucionado

A mi me daba con las luces y lo mismo, lo llevaba y nos les daba fallo. Lo que hice cuando me saltó el fallo, sin apagar ni nada, fui directo al concesionario, me pare frente a la puerta del taller y entré a comentarlo, directamente salieron y vieron el error ellos mismos. Ya luego lo que hicieron dentro no sé, pero no me ha vuelto a saltar

Por internet encontré esta chuche, para cuidar el sistema eléctrico en coches potenciados, nada la dejo por aquí…

3 Me gusta

Aunque eso normalmente no es una mod necesaria en el 99% de los casos.

1 me gusta

Bueno por fin parece que se ha arreglado. Lo he llevado a la casa y me han puesto una nueva versión de software ya que la anterior daba problemas. De momento todo bien.

1 me gusta

Justo me ha pasado hoy por primera vez, la verdad que me he acojonado bastante porque tengo el coche de hace poco, ha sido apagar el coche y volver a arrancar y solucionarse.
Espero que no vuelva a pasar…

2 Me gusta

De software de la tablet???..lo digo porbque a mi tambien me pasó y por si tuviera que actualizar también

1 me gusta

Pásate por la casa y que lo actualicen sino te pasara como a mi. A mi me falló muchas veces hasta que me cargaron una nueva version y ko ha vuelto a fallar.

1 me gusta

Cuéntanos de qué año es tu civic y si puedes en la tablet, mirar la versión que te han actualizado, para servir de guía a compis que puedan tener tu mismo problema.

La forma rápida para mirar la versión del firmware es, desde la pantalla principal:
Información → información del dispositvo y llegarás a una pantalla como esta:


La versión de aplicación es lo interesante

1 me gusta