Hola cada vez con mas asiduidad el sistema de control de crucero me da error y todo el sistema entra en error falla todo ACC arranque en cuesta cambio de carril etc… Paro el coche vuelvo a arrancar se quita el error y a funcionar. Os ha pasado a alguno??
Me ha sucedido unas cuentas veces. Lo comenté en el concesionario pero no aparecía nada en la diagnosis , así que habrá que resignarse.
Creo que es debido a la saturación del radar y/o de la cámara/sensores del parabrisas que petan el sistema y se desconecta.
Trata de mantener el parabrisas limpio, eso ayuda a que no suceda.
Ami me ha pasado alguna vez pero llevo como un año que no lo hace
Ami m a pasado pero con el aviso de ruedas flojas i noseqe de la direcion, apago coche enciendo i se quita, 3 veces m a pasado
ve al conce a que te revisen los sensores, radar, y cámaras de la luna delantera.
normal no es, así que no se hagan los bobos y dales bien por saco
el mío tiene 3 años y le ha pasado lo que comentas 2 veces, una por tener el morro lleno de hielo y otra sin razón ninguna, que fue parar, apagar, encender y solucionado
A mi me daba con las luces y lo mismo, lo llevaba y nos les daba fallo. Lo que hice cuando me saltó el fallo, sin apagar ni nada, fui directo al concesionario, me pare frente a la puerta del taller y entré a comentarlo, directamente salieron y vieron el error ellos mismos. Ya luego lo que hicieron dentro no sé, pero no me ha vuelto a saltar
Por internet encontré esta chuche, para cuidar el sistema eléctrico en coches potenciados, nada la dejo por aquí…
Aunque eso normalmente no es una mod necesaria en el 99% de los casos.
Bueno por fin parece que se ha arreglado. Lo he llevado a la casa y me han puesto una nueva versión de software ya que la anterior daba problemas. De momento todo bien.
Justo me ha pasado hoy por primera vez, la verdad que me he acojonado bastante porque tengo el coche de hace poco, ha sido apagar el coche y volver a arrancar y solucionarse.
Espero que no vuelva a pasar…
De software de la tablet???..lo digo porbque a mi tambien me pasó y por si tuviera que actualizar también
Pásate por la casa y que lo actualicen sino te pasara como a mi. A mi me falló muchas veces hasta que me cargaron una nueva version y ko ha vuelto a fallar.
Cuéntanos de qué año es tu civic y si puedes en la tablet, mirar la versión que te han actualizado, para servir de guía a compis que puedan tener tu mismo problema.
La forma rápida para mirar la versión del firmware es, desde la pantalla principal:
Información → información del dispositvo y llegarás a una pantalla como esta:
La versión de aplicación es lo interesante