Fallo limpiaparabrisas

Buenas. A mí también me va mal el limpiaparabrisas automático, o va lento o hace barridos muy rápidos sin venir a cuento.
Y me parece que en el barrido lento continuo también va a lo suyo!!! A veces se pone en intermitente, otras veces pasa a ponerse a toda velocidad… Pero si no tengo la palanca en el automático cojones!!!
En el punto automático, la ruleta de selección de velocidad no sirve para nada. Pensaba que era como en mi anterior coche (Seat Córdoba 2006), a más velocidad más rápido es el barrido intermitente, pero en este caso no. Hay veces que cae poca lluvia y quiero un barrido cada 6 segundos por ejemplo, pero parece que éste no funciona así :laughing:. Me toca hacer el barrido único manualmente cada vez que quiero.
¿Lo pueden regular bien en el taller?

Y que lo digas, yo llevo durante unos días un yaris de hace un par de años y el limpia es una gozada, nada que ver con el del honda

El mío va un poco como quiere en automático, y da un poco igual que le ajuste la sensibilidad con la ruletilla, a veces chispeando y con la sensibilidad baja se pone a maxima velocidad como si cayese un tifón, y cuando llueve de verdad hace barridos entre medio y lento. Al final en manual que con la seguridad no se juega…

1 me gusta

Hola, podrías concretar qué unidad es la que han actualizado?

Me refería a qué unidad de control es la que han actualizado. Podría ser la de confort, pero no me cuadra con que eso también haya solucionado el problema del aceite…

Si yo también se lo he notado. Me parece que el funcionamiento automático es bastante malo. Y una cosa que echo de menos es algun indicador en el cuadro de mando que te diga que está en posición automática porque es fácil olvidarse y dejarlo en auto sin querer.

2 Me gusta