Fallo limpiaparabrisas

Bueno como ya comente en otro post, los limpias me fallan en modo automático… Parece que no soy el único que tiene este fallo, abro este hilo para ver si os falla, y si os lo solucionaron.

Partiendo de que las escobillas no me limpian bien si no que dejan como una banda borrosa como de no hacer bien fuerza en el lado del conductor, mi mayor queja de los limpias es en modo automático.

Funcionan como les da la gana, en mínima sensibilidad saltan sin haber lluvia, se ponen a toda velocidad otras veces sin veces a cuento y otras “parece” que funciona algo bien (va a velocidad acorde con la lluvia cae) pero de repente algunas pasadas rápidas…

También os pasa esto o actúan diferente??

4 Me gusta

Van fatal, tengo el auto quitado😂

A mi me pasaba igual, pero cuando me cambiaron los sensores de lluvia de la parrilla se ven que recalibraron el sistema y ahora funciona muchísimo mejor.

Sobre las escobillas yo ya voy por el segundo juego en un año y medio, compre la originales de honda, es solo la gomany las pones en 2 minutos. Me costaron 27€ con iva por 22 aprox de las Bosh aero twin… pero estas últimas son más mazacotes

Y lo dijiste en el conce o lo llevaste a que lo vieran??

Yo igual lo tengo quitado, pero no debería ser así y bueno, creo que en esta semana si puedo si no en la siguiente les diré a ver que me dicen ya que no me parece tener que llevarlo así siendo una función que trae el coche y que ya han implementado en modelos anteriores (no es nuevo en honda) para que fallen de esta manera.

Por pereza no he ido la verdad. Cuando me aparezca algún grillo nuevo iré y que me hagan todo de golpe…

A mí me van medianamente bien, de momento no tengo queja. Tampoco es que llueva mucho, las cosas como son… Lo que sí que he visto es que con la humedad los días con niebla se vuelve un poco loco, pero cuando llueve me funciona correctamente.

si el auto algunavez con lluvia gordo no mueve y con gotas de mueve a lo loco te recomiendo cambiar una limpia de bosch limpia de maravilla y nosuena nada

1 me gusta

Van fatal, no lo uso, lo cual en un coche de 2017 me parece una vergüenza, en el conce son conocedores y desde honda no Dan solucion

Reclama a Honda España o prueba en otro concesionario si puedes. Lo que no hay que hacer es dejar de meter presión con los fallos mientras el coche esté en garantía.

Van como el culo. Creo que nos pasa a todos en cierta medida. A mi me va un poco a lo loco pero no siempre. Otras veces parece que va bien así que no es algo que le dé mucha importancia.
Las escobillas puse las Bosch que son un armatoste importante pero parece que limpian bien.

Eso es fallo del coche, yo también me he quejado en su momento y me han dicho que en los civics no iban muy finos que digamos🤦‍♂️

1 me gusta

A mi me iban mal, funcionaban sin sentido, no cambiaba la velocidad respecto a la cantidad de agua que caía, seguían funcionando aunque ya no cayese agua, etc. Cuando fui a la primera revisión se lo comenté a los del taller y lo recalibraron, ahora funcionan como deberían, aunque es cierto que tampoco suele llover mucho por aquí :crazy_face:

Pues a mi ni caso macho. El cachondo de David, de darsan alcala, me giró la rueda esa de velocidad al máximo y me dijo claro es que la llevas en máxima sensibilidad. Ahí quedó la cosa jaja por no discutir, que luego el chaval en todo lo demás siempre se ha portado muy bien. Creo q se llama así, es uno muy grande.
Lo cierto es que llueve poco por aquí así q…

La verdad no se como se llama, fue la primera vez que le veía puesto que nunca he tenido Honda, pero la verdad que lo solucionaron, el trato como dices fue bastante bueno también y creo que por la descripción si era el mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mi también me va muy mal. Me cambiaron la parrilla y los sensores delanteros van muy bien ahora, pero el limpia sigue funcionando igual de mal.

Siento revivir el hilo, pero no encontraba otro apropiado.

Ayer llevando el coche se activaban los limpias solos cuando llovía, pero me fijaba en los mandos y me salía como off.

Entonces cual es la forma de desactivarlo?

Estabas mirando el limpia trasero, que desde la palanca y mediante giro tiene posición Off, intermitente o continuo. Para los delanteros, hay que mover la palanca de forma vertical. El orden es el siguiente (de arriba a abajo):

  • Manual (es una pulsación, porque no se mantiene en esta posición)
  • Apagado
  • Automático (sensibilidad con la rueda)
  • Contínuo
  • Contínuo rápido

noname

noname1.

noname2

Morrillu: página 232 del manual… ese gran desconocido que debe dar sarpullidos o algo

2 Me gusta

Muchas gracias, ojala tener el manual a mano para poder mirarlo, pero me lo tienen que mandar junto a la segunda llave esta semana :relieved:

esta a mano en:

1 me gusta

Ami me pasaba lo mismo antes con el diesel el limpia auto minutos despues van loco , el restyling que tengo ahora todo perfecto 20 minuto en autopista y digue ritmo normal y las luces larga automatico tmb va bien

2 Me gusta