Fallo misterioso

Hola buenas, el martes llevé el coche a la revisión (no recuerdo que le tocaba) y a cambiar ruedas delanteras. Saqué el coche de la revisión y ningún problema y hoy viernes cuando voy por la autopista a 120 130 me empiezan a salir todos los avisos en el cuadro de instrumentos y siento que al acelerar el coche tarda en responder y al cambiar de marcha se me disparan las revoluciones hasta las 4000. Cuando llego a mi pueblo escucho que el relentí del coche esta como descuadrado ( parecido al sonido que hace una harley) y se nota como un olor a quemado. El coche mecanicamente parece estar bien porque el motor no pierde por ningun lado los niveles de todo estan bien y el escape tambien a alguien le ah pasado esto?? El coche tiene tres años y es un 1.5 con 53000 km.

3 Me gusta

Al ralenti vibraba mucho? Es que eso de sonido a harley…parece que cilindro falle.

1 me gusta

se te solucionó reiniciando el coche no?

2 Me gusta

XD es el susto de bienvenida de los civics, reinicia y no volvera a suceder tal cosa… nadie sabe porque…XDDD

3 Me gusta

Joder,normal normal lo que se dice normal no creo que sea

1 me gusta

Segun la honda a sido debido a un fallo esporadico en el vtec pero bueno, la solucion a sido borrar y listo esperemos que no vuelva a pasar.

2 Me gusta