Fallo 🙄 raro raro

Hola compañeros,está mañana circulando por la autopista a unos 100 km/h el coche me hizo una cosa muy rara,se freno solo,cómo si se desconectara o si se quedara sin gasolina :roll_eyes:,fue solo un segundo,pero menos mal que no venía nadie pegado al culo,segun aceleré se le quito,:thinking:,no vi ninguna luz ni na,no se si alguien le ha pasado, podría ser los sensores por la parrilla k dio fallo ,? Alguien le ha pasado

1 me gusta

Yo dirĂ­a que es la frenada de emergencia. No te saliĂł ningĂşn chivato en el cuadro? Ni pitidos ni nada?

Has pillado algún bache?, ibas con el acc?. A mi alguna vez me ha hecho algún corte cuando pillo un bache o yendo cuesta abajo…

Me da la sensación de que era eso , porque metió frenazo y to :roll_eyes:,buf y luz no me dio ni tiempo fue muy rápido,ni idea pero me asusté la verdad porque iba acelerando

No la verdad iba en llano y sin el ac, :roll_eyes:

algún obstáculo o coche muy cerca?

es el radar anticolisión que te activa el ABS y frena q no veas…

1 me gusta

Hola amigo! Sabes que a mi me pasó lo mismo hace unos meses por la carretera General de Tacoronte??? Me metió un frenazo y sobre la marcha siguió… Me llevé un susto! No venia nadie detrás por suerte… Tampoco había nada en el camino. De hecho paré y miré si tenía algo por debajo y nada… No sé si sería el sensor delantero que vio algo… No me lo ha hecho más… Pero te frena casi en seco eh…
Por cierto, el viernes estaré en la Honda a las 2, por si te viene bien o vas a pasar para preguntar por el alerón… Me mandas un mensaje si estás libre, que llevo dos sábados fallándote. Si no, nos vemos en el Burguer King… Y aprovecho y me mando 9 hamburguesas… :hamburger::fries:

pues la verdad es k no :roll_eyes:a no ser una paloma o algo k yo no la vi,a algo en la carretera ,pero no vi na la verdad,pero se me pusieron las pelotas en la garganta, :rofl:,ya no me la hecho mas la verdad,y si ,me da que fue el radar ,habra k llamar a iker gimenez ,las putas naves del misterio y los sensores del hondaaaaa

tranquilo mike k tienes excusa :+1:,vale si puedo te aviso y si no cuando vaya pal burguer t hablo :relaxed:,si frena de cojones lo k me extraño es k iba a mas de 100 y no se si a esa velocidad funciona :roll_eyes:,pero bueno visto lo visto ,me quedo mas tranquilo ,gracias a toos

1 me gusta

Qué alerón? Desarrolla! :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: El del 2020,que al pobre amigo @Celata lo tienen esperando desde antes del confinamiento… A ver si ya este mes nos sorprende con unas buenas fotos ya con él puesto!