Fallo Repro stage2

Hola muy buenas chicos , soy nuevo en el foro y tengo un problema, me han intentado hacer una stage 2 en spool remap (Zaragoza) pero me dice el chico que cuando le ha metido la repro en altas ratea, hemos puesto bujías nuevas y bobinas nuevas y sigue haciendo lo mismo, puede ser la gasolina al ser 95? No le veo otro sentido

Yo voy stage2 con ktuner y sin problemas, puede ser la gasolina también que alomejor la haya afinado para 98 la repro, con el ktuner viene afinada para que vaya con 98 mucho mejor

Nose tio pero menuda rayada llevo , me pillé la admisión injen y también me da fallo, nose a que se debe tampoco

Hacer una repro y mas una stage2 con gasolina 95 no es buena idea (aunque realmente si sería viable ajustando el encendido), y el taller ese no lo he escuchado en la vida. Muchos solo se dedican a cargar mapa generico que se venden por ahi y listo, no se si es el caso. Un verdadero taller de programaciones te sabría diagnosticar todo esto. Por cierto con ratear, te refieres a que literalmente suena como a cascabeles o como que falla y da como miniapagones?

Pues realmente no se porque no he ido a por el coche todavía, es lo que me ha dicho el, también le metido los pops y eso sí que va bien. A mi me dice que ratea, nose a qué fin macho. Y el tampoco lo sabe

Edu, 2 cosas
1.- Quita los pops pero ya, no serías el primero de aquí que le revienta el motor por meterlos. Honda no se lleva bien con ellos, esto no es VAG
2.- Si tienes un Type R, compra Hondata y déjate de hacer repros en talleres que no tienen ni idea de tocar este coche, esto no es VAG

Por supuesto si no quieres leer estos consejos, eres libre, pero manda fotos del motor cuando te pete :crazy_face:

6 Me gusta

Joder pues vaya plan y con la admisión injen sabéis porque me da fallo? No lo entiendo tampoco

1 me gusta

Lo primero sería saber qué fallo te da.

1 me gusta

Llevo también frontpipe dontpipe y escape endivia esos fallos están borrados ya , los fallos del tema gases ya están corregidos pero en cuanto monto la admisión el coche deja de tirar y el turbo no sopla

1 me gusta

1 me gusta

Que quieres que los oiga al revés? Al revés no se pueden poner , solo llevan es a posición

1 me gusta

Tendrías que anular los fallos desde lo que sea que estés reprogramando.

¿Es Ktuner, hondata, o talleres Paco el chispas?

Las interfaces de programación te dejan anular fallos y si llevas downpipe aftermarket pues es lógico que te diga que no está funcionando de manera eficiente, hay que anular eso para que no salte.

Luego el error del MAF, pues tiene pinta de que puede ser de calibración. Te tienen que ajustar eso. ¿Está bien conectado el MAF?

Las admisiones injen son una basura para estos coches tan modernos y no miden bien el aire.

Luego, a saber cómo será esta stage 2 de Paco el chispas. Los riesgos de ponerte un mapa de motor extraño te los puedes imaginar.

1 me gusta

Nose macho pero me he gastado 470€ en una admisión que no funciona , donde puedo hacer una stage 2 con hondata?

1 me gusta

La injen es basura, pero todavía no sabes si es de la admisión.
¿Con el mapa de serie te da error del MAF?
¿Estás seguro de que está bien conectado?

Puede ser de la repro que lleves.

1 me gusta

Injen no tiene por que ser mala, solo que si el tubo donde se aloja el sensor maf es mas grande o pequeño, hay que ajustar el mapa del maf en la ECU y es de las cosas mas importantes porque afecta a comi calcula la masa de aire entrante al motor y por ende el combustible e ignición. Todo esto se puede comprobar a la hora de hacer una repro personalizada, el taller no debería tener problemas si son profesionales. Al igual que los fallos de la eficiencia de catalizador, habria que cancelarlos para que no salten.

3 Me gusta

Ha venido un cliente a reprogramar un TypeR, pero nosotros solo tocamos VAG.

Morrillu:

no-me-va-a-quedar-grande-mauricio

3 Me gusta

Stage 2 gasolina 95…No sé qué necesidad hay…

3 Me gusta

ahí lo tienes Edu, llévaselo al taller ese a ver si aprenden algo
creo que eres el primero que veo que le da fallos del MAF

NO es dónde
Es un aparato OBD2 y su software propio para hacer tú las repros, ya sean creadas por ellos y solo cargar y listo, o llevarlo a un taller que sepan y hacerte una a medida
para los 1.5 el 99% llevamos ktuner, que es lo mismo pero para los No R, y tan felices

1 me gusta

Ktuner tambien sirve pars el type R pero aqui en españa no hay mucha gente experienciada. Yo mis electronicas las hago en innovative motorworks en remoto desde USA con ktuner. Expertos en type R tienes a IMW, phearable, manolito, fk8clinic.

2 Me gusta

Si honda recomienda sp98 de serie es por algo y ya si encima repro…

1 me gusta