Fallo sensores aparcamiento despuesde poner muelles H&R

pues el caso es que hayer he montado los muelles y hoy al meter primera me pita seguido el coche sin tener nada delante, a los que llevais muelles os ha pasado algo parecido?. Me parece super raro la verdad, nose igual hay que calibrar algo :neutral_face:
PD: decir que no llueve ni nada, no tiene que ver con el problema de la parrilla delantera en principio

1 me gusta

Pues yo no tengo muelles, pero la gente que los lleva, que no son pocos, no tienen ese problema… no será que al instalar los muelles o pillar un bache se haya movido algún sensor?

3 Me gusta

Pienso lo mismo que Alberto.

2 Me gusta

Los sensores estan perfectamente en su sitio, ya los he mirado🤔, unico si se han desenchufado o algo, pero para eso ya tengo que desmontat la defensa para,saberlo.Alomejor se ha jodido algun sensor, pero vaya coincidencia, bajarlo ayer y que falle hoy😥

Yo los llevo y ningún problema parecido.

2 Me gusta

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, para montar los muelles no hay que quitar paragolpes ni nada parecido, creo que será coincidencia. Yo los tengo y tampoco ningún problema de ese tipo.

ya ya opino lo mismo, por la tarde he hablado con el concesionario y me ha dicho que seguro que voy a tener que cambiar la parrilla delantera de la defensa… Pero resulta que ahora el coche ya no falla y va bien :neutral_face: yo la verdad no entiendo nada

Había llovido o lo habías lavado?
Yo hace más de un año tuve ese problema y me lo arreglaron en el conce
A mi me volvió a pitar el otro día después de lavarlo, que se quedó mucha agua sobre los sensores. La quité y sin más.

1 me gusta

no, ninguna de las cosas, eso es lo que mas me extraña…

Buenas donde compraste los muelles muchas gracias

Aquí los tienes

Gracias crack

Yo también llevo muelles y sin problema

1 me gusta