Muelles H&R para 1.5 5 puertas Hatchback

Buenas!

Os dejo el link de Amazon de los muelles H&R para el civic 5 puertas.

https://amzn.to/31X60Oy

Un saludo!!

8 Me gusta

Con la suspensión adaptativa y estos muelles el cacharro irá sobre raíles no?

más aún!

Es una chuche imprescindible entonces…
Estaría bien hacer un listado de las chuches que hay que tener si o si

1 me gusta

el starter pack jajaja

3 Me gusta

Muelles, llantas, escape y filtro de sustitución :joy:

5 Me gusta

Y alerón, eso es imprescindible.

1 me gusta

Son los mismo para ambos, los 28723-2
Yo llevo Sport plus y llevo esos y gente con Sport los lleva también

Mi idea es baja el coche un poco por que me parece que viene muy algo pero no quiero endurecer la suspensión por que es mi único coche y con un recién nacido no me parece poner una tabla y vaya saltando estos muelles como van de duros o sabéis de algunos que sean de la misma dureza que los de serie simplemente que solo bajen altura gracias de antemano

La suspensión no se pone modo tabla hombre. Si que es verdad que al comprimir el amortiguador, la suspensión se endurece, pero no es una burrada.

Pongas el que pongas, te pasará, ya que comprimes el amortiguador y este se vuelve más duro. Pero lo que te digo, no es para tanto. :wink:

1 me gusta

Alguien lleva montados los muelles Spoon?

Todos los muelles son lo mismo, no porque lleves spoon serán mejores que h&r son unos simples muelles y no, nadie los lleva en su momento los iba a llevar @J5MX término con h&r

1 me gusta

Y se nota mucho mas duro el coche ?? Lo notara mi mujer o es casi imperceptible ?:joy: cuales aconsejáis comprar que teniendo el cuenta que no quiero muy duros

Yo recomiendo H&R… es de lo más equilibrado. No es ni muy duro ni muy blando. Le da la dureza justa que necesita el coche, pero lo dicho, no es por el muelle, sino por ir con el amortiguador más comprimido

1 me gusta

10/10 acá se los dejo

Soke al instalar esos muelles como se puede comparar mas o menos como cuando vas con la adaptativa de serie endurecida ?? O mas duro

De normal es algo mas durita. Donde mas se nota es en la adaptativa. Es una maravilla

Esque estoy ay ay indeciso no quiero que sea excesivamente duro por no oír a mi mujer si fuera como la adaptativa endurecida pues ella ni se entera pero nose nose

1 me gusta

Un pregunta para los que lo llevan instalado. ¿No reduciran mucho la vida de los amortiguadores el llevar unos muelles mas bajos? es lo que mas me echa para atras, la duracion de la amortiguacion adaptativa de serie

es aconsejable cambiar también los amortiguadores, sí