Fallo sensores delanteros con agua en Type-R

Buenas señores,
Es por todos conocido el problema del civic con los sensores de aparcamiento delanteros.
Cuando llueve un poco o llueve y te paras, o llueve y te metes en un parking. Los puñeteros sensores no hacen mas que pitar y es un coñazo.

Este problema sucede en todos los civic y la solución es cambiar la parrilla. Y listo, solucionado.
Honda ha emitido una nota de talleres y lo cambian en garantia sin rechistar.

El problema es que en los R no tienen la parrilla nueva con lo que no pueden arreglarlo y tiran balones fuera.
No tengo claro si la parrilla nueva del R es compatible y soluciona el problema. me huele que si, pero no lo sé.

El caso es que despues de hablar con el taller y que me digan tonterias (que debatiremos en este hilo). he tomado la decisión de escalarlo a honda españa. Mi idea es juntarnos unos cuantos con el problema en el R y poder mandar mails a honda españa para que tomen cartas en el asunto.

Asi que si os parece, hagamos inventario
Cuantos tenemos este problema???
Hacemos una lista con matricula y bastidor (si quereis la centralizo yo por privado para no publicar datos) tanto de coches nuestros como de amigos que tambien tengan el problema.

venga, movamos este tema!!!

un saludo
-Davizinho-

Buenas tardes,
Aquí otro afectado mas por el fallo de sensores delanteros cuando llueve en un type R

En mi caso he llamado varias veces a honda españa, el cual si me genera una incidencia y varios días después me envían un correo con la solución indicando que tienen conocimiento de este problema y quedan a la espera de novedades.

En una vergüenza que en un coche con garantía lleve casi un año reportando problemas y no hagan absolutamente NADA.

Este es el último parte reportado a Honda españa con el número de incidencia.

Honda CRM:0299006899

Yo también propongo hacer una reclamación conjunta haber si por fin alguien nos hace caso después de desembolsar 40k o mas en un coche y que ante los problemas honda gire la cara.

Saludos.

estoy seguro que si nos juntamos unos pocos. podremos hacer mas fuerza!

Pues creo que cambia un poco la parrilla de r nuevo. Me suena ver en foros que tenia un pequeña diferencia en la entrada de aire de admisión al haber variado la boca para refrigerar radiador de manera mas eficiente pero no te puedo asegurar. Por lo demás se puede montar, ayí las estaban montando algunos… pero ya te digo no recuerdo bien echa, un ojo en civicx de usa que hablan de muchas piezas del r nuevo.

Pues mira que es rara la cosa porque nuestra versión que es más económica no hay problema de cambio en garantía, bueno también hablo por mi propia experiencia.
Una cosa si voy a decir que me comentaron en la casa oficial para que lo sepáis todos los compañeros que tenéis el bendito Type R y es que la marca se pone más tiquismiquis con ese en cuestión y ahora viene lo bueno a que no sabéis porqué???
Pues efectivamente porque es un coche que la gente suele o puede meter a circuito y entonces los revisan y controlan con lupa así que ojo con todo lo que se le toca al coche en garantía, no es por asustar pero ya me lo han dicho en 2 concesiones.
Saludos y a seguir disfrutando de nuestras máquinas.:+1:

1 me gusta