Falta de tapizado debajo de la guantera (en los pies del copiloto)

Buenas noches familia,

Estaba hoy por la tarde limpiando un poco el coche cuando al agacharme a aspirar he visto que a los pies del asiento del copiloto, detrás de la guantera hay un trozo sin tapizar donde se ven los paneles de espuma/tela de aislante. (Adjunto foto)
¿Vuestros coches tienen el mismo acabado? Porque si es así menuda chapuza de acabado…

Gracias por la colaboración.

1 me gusta

si,por lo menos el mio tiene el mismo acabado. La verdad que son detalles muy feos y que por poco dinero se podian ahorrar. pero bueno,esperemos que en motor no hayan ahorrado jajajaaj

eso es, es ahí donde esta lo bueno, lo que comenta el OP, pues si, bueno, menuda mierda, pero yo no me voy fijando en eso, no se ve a no ser que te pongas a limpiar a fondo.

saludos

Chapuza y grande, no es excusa que lo dejen así… es una de las cosas que no me gustan… no como para no comprar el coche, pero me parece una autentica chapuza

Vale ya me dejáis más tranquilo, al menos la chapuza es colectiva :joy::joy::joy:. Gracias!

Vuelvo a repetir… en serio estáis esperado acabados de un Pagani (hasta ahora, Horacio Pagani es el único diseñador que conozco que tiene en cuenta que todas las piezas sean estéticas y funcionales) en un coche que parte de 21.500 euros precio tarifa??

Porque da igual que os haya costado 30.000… hay que fijarse en el precio del básico pues los acabados son idénticos para todos. Y encima es en una zona alejada de la vista en cualquier condición.

Morrillu: si viéseis las cagadas de supuestos premium…

Pues para mi es una cagada y no va ligada al precio del coche o al menos yo no pido que un coche de 21k traiga algo estético, pero sí me gustaría, que si coches de similar valor en el 2004 (Megane II) o de menor valor en el 2010 (Astra Enjoy) ya lo traían bien rematado, pues que menos que un coche en el 2018 traiga un poco mas de tela, que no cuesta na!

discrepo, tu sabes lo que cuesta un trozo más de tela con su respectiva mano de obra para tanto coche??? cualquier detalle por ínfimo que sea es elevado a millones de eypos!!!

2 Me gusta

Sí claro, si esto es como lo de la aceituna de la aerolínea… pero es una chapuza, bajo mi punto de vista, punto

1 me gusta

A mi personalmente me parece bastante cutre… Obviamente este coche no tiene nada de Pagani, ni es una marca de lujo; pero estamos hablando de tapar los paneles aislantes y de tapizar toda la superficie, un básico en cualquier coche (no de poner cueros ni maderas ni nada extra) simplemente poner unos centímetros mas de tela y dejarlo bien tapado todo. (Mal por Honda :pensive:)

En eso concretamente no me he fijado, lo que sí que he notado es que el suelo de tela se hunde con mirarlo. Parece muy débil, no me da mucha confianza, y las alfombrillas 3/4 partes de lo mismo…

2 Me gusta