Faros full led chinos para type r

hola e visto en aliexpress unos faros full leds delanteros con animacion que parecen mejores a los de serie vi por youtube la instalacion en coches sin led pero mi temor es que no se puedan conectar al type r la verdadd es que al type r le falta algo de calidad de iluminacion y estos parecen mejorar en mucho la calidad luminica el caso es que el vendedor asegura ser plug and play pero si hay que acoplar la instalacion es complicado
alguien los instalo acepto consejos gracias

todo parece indicar que son validos el vendedor asegura que si y la calidad de iluminacion es impresionante buenotardan casi dos meses asi que me embarcare y haber que sale ya os contare

Y lo dices en base a pruebas debidamente objetivas y fiables, no? Porque en la web, ni tan siquiera he visto una foto de haz comparativa (y normalmente trucable).

Teneís unos huevos como el caballo del Espartero… gastarse +600 euros en unos faros chinos no homologados simplemente porque molan… Y el resto os lo pasáis por el arco del triunfo

Morrillu: molar is too hard

2 Me gusta

Diría que no son compatibles por la regulación automática de la altura de las luces que llevan los coches con led. En los “no led” es manual. Cuidado con ese detalle

1 me gusta

De hecho los faros que desmonta son los halógenos…

Morrillu: palomitas…

1 me gusta

bueno yo he visto videos de como iluminan es verdad son chinos lo de que los estan instalando en un civic con halogenos es correcto por eso usan adaptadores si te fijas en el video se ve el conectorque es el mismo que lleva el type r donde van los adaptadores el de regulacion automatica tambien es el mismo y el conector de led y intermitencia tambien son los mismos solo hay uno que es para demo o no que va directo a bateria si son mas de 600 pavos pero si mejoran la iluminacion para mi vale la pena los de serie os puedo asegurar que vivo en zona rural y son muy pobres de noche no ves una mierda si le aprietas no ves de hecho mi mujer tiene un civic diesel del 2015 y en cortas ilumina muchisimo mejor mas intenso y con un buen corte de haz de luz estos faros no estan ala altura del coche no quiero ser negativo pero con lo que vale el coche y lo que corre deberian de haber puesto un poquito mas de luz algunos r los cambiaron y estan contentos es solo una idea y una opinion no tiene que gustar pero es asi

1 me gusta

Si te hace falta, deberías cambiarlo. Mucha gente en nuestro foro ha cambiado las réplicas pilotos traseras de Mugen de China, y no hay problemas, incluyéndome a mí, llevo 5 años con la réplica. no hay agua ni mal funcionamiento.

1 me gusta

pues tienes razon si no me convencen siempre puedo volber a los de origen gracias por tu mensage positivo

2 Me gusta