Faros full led traseros

Buenas,

Creo que en algún hilo del foro he visto hablar del tema, pero ahora no lo encuentro. He estado mirando en aliexpress y he visto estos faros:

https://es.aliexpress.com/item/33059566295.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.735c4756d7K7cg&algo_pvid=795a3f8a-b5ad-4c67-bddd-f9b38e449066&algo_expid=795a3f8a-b5ad-4c67-bddd-f9b38e449066-1&btsid=c1094eae-6983-4d55-9cb2-f8132b25237e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

Creo que hoy en día no hay ningún faro full led trasero que sean homologables aquí no? La verdad es que molaría mucho ponerse unos faros así en el civic, que opináis?

Esos si no me equivoco son para sedan, no creo que te valgan.

Los puedes poner, ahora bien te los homologa el ilustrisimo colegio hao-feng-mai, por si tienes que enseñarselo al de la itv o guardia de turno(no creo que estos ultimos te paren por un faro led a no ser que vayas dando el cante)

Edito: vale acabo de ver el video de los faros… probablemente te paren tambien

2 Me gusta

Esos son para el sedán y evidentemente no pasan itv, de todas formas lo cambias y listo ya que es sencillo, lo único que no me gusta de esos pilotos son el movimiento que llevan de la luz roja que eso da el cante a los agentes. Deberían de sacar unos pilotos más actuales y dentro de la legalidad, los que hemos visto en otro post que son los únicos para el hatchback son de USA pero no envían a Europa.

2 Me gusta

Tambien hay los nuevos que ha sacado Mugen, pero se van a los 800€ aprox con portes + aduanas ( inviable en mi opinion)

image
image

3 Me gusta

Sin duda mejor que los de USA!! Pero claro vaya precio jajajaja imposible de pagar por unos pilotos vamos

Pero estos probablemente si que puedan homologarse porque tengan certificado CE

1 me gusta

está claro que los que he puesto no son homologables, pero a lo que me refiero es, existen hoy en día algunos pilotos traseros para el civic hatchback que sean homologables? quizá los de mugen que habéis pasado?

1 me gusta

Creo que los de mugen si vendrán homologados o se podría homologar, los de AliExpress descartado y los de USA no sé la verdad.

Pues yo diría que a simple vista los de Mugen tampoco serían homologables porque parece que no llevan antinieblas. En América supongo que no será necesario que las lleven ya que en los modelos americanos llevan de serie los faros un poco distintos a los nuestros y la línea de LED de las de posición completa todo el faro mientras que los nuestros cortan antes abajo para dejar un trozo a las antinieblas.

https://www.instagram.com/p/B9862f7nV9u/?igshid=1gouyh06wn20d

Dejo esto por aqui. Feliz cuarentena❤

1 me gusta

coño, un panda! :panda_face:

1 me gusta