Faros LED deslumbran?

yo al final he optado por regularmelas yo,pero en mi caso al reves,las voy subiendo poco a poco,hasta que me den rafagas,entoces las bajare con el regulador para no molestar y despues las dejare en la posicion anterior

Por aquí otro sedan al que dan largas… imagino que de casa vendrán regulados para los hatchback, y los sedan al llevar culo, iremos con el morro ligeramente levantado y a poco ya se notará…

No deberia, tienen regulacion automatica, si deslumbran hay que calibrar el offset (apuntar las luces mas hacia abajo) para que alumbren un poco mas hacia abajo y cuando cambie la inclinacion del morro se mantenga en ese punto con la regulacion automatica.

Por eso, parece que todos los sedanes por aquí nos pasa eso…

Donde están exactamente los tornillos para regular los LED?
Ahora que los llevé al taller no veo nada :roll_eyes:
Voy a subirlos yo un pelin en casa pero no se cuales son y antes de tocar nada prefiero preguntar.
Si pudieras poner una foto seria ya…:heart_eyes:

Luego te subo la foto de donde es exactamente

1 me gusta

Encontré las roscas para subir y bajar, pero para mover a izquierda y derecha no las he llegado a ver.

Hola Jeramos, yo también tengo un sedán y desde que lo saqué del conce voy dejando ciega a la gente. Lo llevé al taller y supuestamente me lo han bajado, pero sigue molestando a los demás conductores, menos, pero sigue haciéndolo.

y en que te basas? es decir, como sabes que molestan? yo me cruzo con muchos, incluso que llevan halógenas y van con una mirando al cielo y otra a su paragolpes… sinceramente, dudo que de fabrica vengan mas reguladas… otra cosa es que el haz de luz, debido a la intensidad y brillo puedan provocar llamar mas la atención o sea mas sensibles para según que personas, pero de ahí a que molesten…

yo creo sinceramente q no estan acostumbrados a tanta luz, y se piensan q vamos con las largas…

Los demás conductores te hacen largas una y otra vez, además se ve que están altas. La primera vez que conduje de noche para mi fue un calvario, todos los coches que me cruzaba me daban las largas.

Pues yo, sinceramente, discrepo. NO digo que tus faros vengan mal ojo, pero si me extraña un poco. Sea como fuere, al taller y listo.

Sobre el hilo, opino como @Sirone, la gente no está acostumbrada a los LEDS… otra cosa que es tuviéramos un suv, que esos si que deslumbran por la propia posición de los faros, que no la inclinación

Yo estoy encantado con la luz que dan, pero no quiero andar molestando a los demás. Repito que lo llevé al taller y me los regularon, pero aún siguen algunos conductores haciendo luces. Puede ser que den mucho brillo.

Lo mismo no es fallo ni de tus faros ni de Honda, sino un problema ocular de esos “algunos” conductores…

Son unos faros que no alumbran directamente pero que emiten bastante luz indirecta y al tener bastante brillo puede que se piensen que lleves las largas pero eso no quiere decir que vayas dejando ciega a la gente. Las luces se regulan automáticamente pero tienen que estar bien calibradas respecto a la informacion del sensor de angulo horizontal.

A mi la verdad es que no me suelen dar las largas, de hecho mucha gente que no lleva regulación automática las llevan apuntando hacia el cielo y me deslumbran a mi… Yo mientras estén bien calibradas no me preocuparia, eso si mira que no se esten activando las largas automaticas.

Hola Lazarus.

Mi consejo es que vuelvas al taller e insistas en que siguen estando altas. Si no, vete a otro.
Es un sinvivir ir pensando que vas deslumbrando a todo el mundo. Menudo descanso cuando me las ajustaron.

Saludos

Yo en este tema la verdad que ningún problema, ni con este ni con el anterior que tuvimos, es cierto que al ser led Dan mucha luz y se pueden pensar que llevas las largas en alguna ocasión, pero suelo conducir bastante de noche y casi nunca me dan largas

Me autocito :joy:

Añadir que también depende un poco de la zona del país por donde conduzcas. Si es zona rural donde no han visto luces LED/Xenon en su vida… pues también complicado

1 me gusta

Busca la imagen de la altura de faros por internet. Enfrenta una pared en un parking, con suelo niveladito y mide. Por lo menos sabrás si exageradamente estas deslumbrando o es ojo sensible.
https://images.app.goo.gl/1YeLLwJiC4MYtzr27

1 me gusta

Me han dado cita para después de semana santa.
Un saludo