Faros LED deslumbran?

Por supuesto :joy::joy::joy:

En los sedán no se la razón pero suelen venir altas de fábrica. Son fáciles de bajar. No vayas al taller. Busca las roscas ajusta tu un poco y prueba. A mi me las dejaron muy bajas en la Honda cuando se lo dije que tenía ese problema y luego las reajuste yo un poco. Ahora veo perfecto, con profundidad y no me da nadie las largas. Antes era un no parar.

1 me gusta

Gracias, en su momento lo miré y no vi opción alguna para regular. Lo volveré a mirar.

Por si le sirve a alguien yo puse estas y son la leche.

€ 19,98 34%de DESCUENTO | Zdatt Auto faro 12000Lm H7 Led H4 LED Canbus H11 H8 9005 HB3 9006 HB4 55 W coche bombilla del faro luces 6500 K 12 V 24 V CSP
https://s.click.aliexpress.com/e/3WKXQeU

Muy buenas a tod@s por si les vale y por lo poco que leí no se comento sobre ello. Si es así perdonen por repetir.

Mi sedán hace lo mismo deslumbra a conductor del sentido contrario y no a uno … a varios. Y resulta que leyendo un poco encontré que los faros led tienen un punto exacto en el faro que genera un haz de luz el cual es lo que deslumbra al conductor.
Según honda ese ángulo se tapa para evitar el deslumbramiento (las instrucciones están en el manual) ya que los faros vienen adaptados a otro tipo de circulación me parece recordar que se refiere al conductor en la Izquierda.

Yo realmente no lo e puesto porque se comenta que si lo pones mal puedes provocar pérdida de visibilidad.

Actualmente sigo respondiendo con la larga cuando me lo hacen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Está comentado en algún sitio antes, pero te comento yo que tengo sedán también. No se la razón, quizá por la distribución de pesos de este modelo más largo, pero en los sedán las luces vienen altas. Ya lo he comentado con otras personas que tienen sedán. Tienes que bajarlas un poco porque vas deslumbrando. Es tocar un poco delante de una pared los tornillos de regulación de las luces.

1 me gusta

Perfect. Me pongo a ello :grinning::grinning:

Pues yo he tenido que subir las mías porque con las de cruce apenas tenía alcance. Salí la otra noche aposta para probarlo y nadie, ni la GC me dijo nada… Así que… Al menos en mi hatch estaban muy bajas (y de vista voy perfecto)

Hablamos de sedán. En hatch podrá haber alguna unidad con ellas altas o bajas, puede ser. Pero en el sedán por norma general vienen altas.

A mí alguna vez me han dado con las largas pero llevo ya unos meses que nadie. De momento las dejaré así pero si veo que me vuelven a dar con las largas las bajaré.
Podéis poner alguna foto de dónde están los tornillos para regular las luces?
Si no lo llevo a la Honda y ya está.

A mi en el hatch nadie me da las luces, menos el mendrugo atontado de turno que va con las luces fatal que no ve mas de 1 palmo que me las da pensando que voy con largas… tiene que haber de todo en la villa del señor…