Faros led en 1.0 elegance

Hola chicos,

pues por motivos diversos (restricciones por el COVID, temas personales, un golpe bonito que me dio algún alma maja, sensible y con mucha prisa para dejar un papelito de “te he dado, discúlpame” justo en la parte frontal del coche aparcando o desaparcando y tengo que dar un parte… :smiley: ) de momento lo tengo algo parado por todo esto.

Entre tanto lo que he ido haciendo es ir cogiendo más información de algún taller donde me lleven a cabo el cambio con su respectivo certificado de taller (he encontrado uno en Leganés por 200 euros me realizan la instalación, no sé si es caro o barato, porque no he conseguido ningún presupuesto más de momento…), y luego, como de momento no pude hacerme con ningún número de bastidor para pedir los faros por la página que os indiqué pues lo que he ido haciendo es recopilar más información sobre algunos faros aftermarket y consultándoles a los fabricantes sobre la marca E, etc…que es lo necesario para poder homologarlos sin problemas, también porque en esos casos si podría devolverlos en caso de que no funcionasen los faros con el conversor, o cualquier otra circunstancia inesperada en la electrónica del Civic que no permitiese hacerlo de ninguna de las maneras (los americanos hacen de todo y no les pasa nada nunca XD ).

Os mantendré informados, sobre todo cuando ya los pida, tenga clara la fecha y cita con el taller (en ello también influye como avance el tema de movilidad con la pandemia dichosa…), y sobre todo que primero arreglaré la parte delantera con un parte en Honda…

No he perdido la idea de ponerlos, es lo único que hecho de menos en el coche (y más cuando he visto un clio de los nuevos de un amigo que ilumina unas 150 veces más con las luces led que trae de serie que el mío XD) así que tranquis que os iré informando!

4 Me gusta

Grande Tío! Podrías consultar En el Rod Motorsport que está en San Sebastián que muchos de club van allí a montar cosas almejor nos da buen precio y quizás certificados y haber que tal , esperemos tu noticia PS(HDP ese que te dio el golpe)

Genial! Me lo apunto y les pregunto, si ya ha ido gente con civic seguramente tengan también maña y práctica en tema de desmontarlos y demás!cuando se vaya acercando la fecha les pregunto!mil gracias!

Si, el del golpe fué un crack el tío…y eso que me tomo las cosas con filosofia,y por suerte para eso pago el seguro a todo riesgo, pero lástima que sea así como actúa la gente…es lo que hay!!

Dale caña y esperemos todo buena noticia

Otro más que considera una auténtica vergüenza el alcance de los halógenos de nuestros 1.0.
El tema es que a mí personalmente me gusta más el look que tiene con ellos nuestro Civic que con los LED opcionales OEM.
Visto lo visto, y después de investigar bastante, la solución de ponerle unas bombillas LED parece no ofrecer un gran cambio, salvo por el color de la luz, que además en lluvia reduce incluso la visibilidad (si alguien ha montado bombillas LED y su experiencia es diferente, por favor, decídmelo :wink: ) Yo las probé en mi anterior montura (un Clase B W245) y esa fue mi impresión.
Sin embargo, y he aquí lo interesante, tras mucho bucear, me encontré con unos faros completos LED con diseño diferente, de un fabricante del que parece que hablan maravillas, Morimoto. Por la información que ofrecen, parece ser que son Plug&Play, es decir, los colocas, los enchufas y listo!.
Además, el precio del los dos faros me parece muy interesante, 850$, que con portes y demás seguramente se quede por debajo del los 1000€ puesto en España.
Os dejo el enlace a ver que opináis :wink:
Morimoto LED Headlights

2 Me gusta

a mi me encantan,eso si 1000pavos me parece demasiado :roll_eyes:,y el capo tambien megusta :stuck_out_tongue_winking_eye:jejeje

1 me gusta

Bueno, creo que salen más baratos que los originales :wink:
Por cierto, ese capot también tiene precio 1280€ :wink:
Seibon Carbon Hood

molan,no sabia el precio de los originales :joy:buf y el capo tambien :ok_hand:no esta tan mal para ser carbono :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los originales son 940 pavos la unidad. Hablo con conocimiento de causa. Me tuvieron que cambiar uno en garantía porque fallaba. Empezó a dar la luz en un tono amarillo apenas inapreciable… Aunque yo sí lo apreciaba.

https://www.theretrofitsource.com/honda-civic-oem-plus-led-heads-B-LF473?quantity=1
Me gusta la forma de como pone internitente pero nose si lleva E mark para homologar

Estuve intentando encontrar algo, pero no hay manera, habría que ponerse en contacto con ellos.
En mi caso sin prisa, antes hay que ahorrar!!! jajajja

Los morimoto yo también los miré y si,hablan maravillas, pero están homologados sólo para el otro lado del charco…al menos cuando yo lo pregunté!! Pero son los más espectaculares que he visto,y de calidad!!

1 me gusta

:roll_eyes: :sob:

1000 euros? Por un poco más te compras el coche entero…

Buenas a todos!!

Despues de leer algunos comentarios.

Me podéis enviar el modelo que utilizaís de Led para luz corta? tengo un honda civic 1.0 2018 y la verdad que la luz que da es incluso insegura en zonas de muy poca luz…

Gracias de antemano

1 me gusta

hola, en este mismo post si empiezas desde el principio verás varios enlaces de los led que llevamos, algún link ya no funcionará pero la información la tienes, saludos y ánimo con el embrague.

1 me gusta

Gracias!

Buenos días a todos,

Tengo varias dudas sobre poner led en las luces de cruce en mi honda civic.

Serian estas:

o

Para instalarlas es necesario tener muchos conocimientos? es facil?
Al instalarlas hay que regular la altura? como se hace?

Gracias

Esas tengo yo es súper fácil quitas el conector de corta o larga sacas la bombilla de serie y mete estas y conectas lo que difícil es pilla el clip ese bien para quitar el conector una vez pillado truco es muy facil

Son H11?