Faros led en 1.0 elegance

La corta tengo esta

Vale! gracias

Entonces entiendo que es quitar y poner.
Luego para regular desde el panel de mandos interior? deslumbran mucho?

Gracias

mira por el principio de este hilo , verás toda la info.

No creo k hay mucha problema de deslumbramiento pok nuestro coche ya es bajo y en regulsdor0 ya se ve bajo el 2 más bajo aun

El sedán, sin ir más lejos, algunos venían deslumbrando.

Ya te dije que llegado el momento te puedo dar mi bastidor

Pensaba que al final tenias problemas con el honda options o algo asi…pues es muy probable que si ya nada se tuerce los pida en enero y si me dejas el bastidor podo los originales!! Y voy a hablar con el taller de san sebastian que si que veo que habeis ido varios por alli!!

1 me gusta

Dale caña! Voy a ahorrar para esos faro para verano que viene

Pues no he preguntado la verdad, pero como te decía me he visto en otras iguales que tú y he tenido esa necesidad, así que… vamos hablando

Una cosa que añado en página Autodoc tmb hay faros led nose si has visto y preguntarles parece buenas @Omar1985

Si, ahi es donde tenia pensado cogerlos hasta que me ha dicho Sparky que me presta el número de bastidor…y entonces cambio de planes y a por los originales por menos de lo que cuestan en esa página!

1 me gusta

guay esperamos tu noticia👍🏻 De mientras me voy ahorrando

Hola a todos, acabo de adquirir un honda civic 1.6 del 2019 elegance y estoy leyendo en el foro muchas cosas sobre las luces halogenas…que me recomendáis hacer? Que podría cambiar? Que luces led podría comprar? Muchas gracias, estoy un poco perdido.

Yo compré estás de Philips, hace un año, y estoy realmente contento, las instalé yo mismo, y el coche no da ningún tipo de fallo ni nada, además de alumbrar perfectamente, y no deslumbrar a los demás
€ 40,04 56%OFF | Philips Ultinon esencial LED Kit de 6000 K 12 V H4 H7 H11 HB3 HB4 H1R2 9005, 9006 de 9012 faro H8 h11 H16 lámpara de la niebla

Las que necesitas son, 9005/HB3, H11 y H8.
Estás serían, antinieblas, cortas y largas.
Un saludo y espero que te ayude

1 me gusta

Hoy cambie mis luces halogenas y nose si tenéis problemas a la hora de cambiar una de ellas, me resulta súper complicado quitarla y ponerla. Habéis tenido problemas?

Yo las cambié por unas de luz más blanca y no tuve problemas…

Buscando info de otra cosa me he encontrado con esto… muchos ya lo sabréis, pero nunca está de más

Hola a tod@s, quería informaros que creo que soy el primero, al menos de forma oficial, en montar los faros led originales en un elegance navi y estoy esperando el certificado de homologación, pero de momento todo correcto y sin ningún problema…os daré más detalles este finde tranquilamente para los que estéis interesados!!

7 Me gusta

Se nota la diferencia? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, si se nota, si, la virgen…es una gozada!!! Si me hubiesen dado la opción cuando compre el coche de ponerlo como opción lo habría hecho, pero ya se va pareciendo al coche de mis sueños!! Que contento estoy!! :smiley:

7 Me gusta