Faros led en 1.0 elegance

Suerte la tuya… eso si, me revienta cada vez que me cruzo con un… que lleva los xenon en faros sin lupas

Se ven muy bien, no parece que haya diferencia con respecto al haz de luz de las alogenas, salvo la intensidad of course…Bueno, al menos llevas faro de lupa, solo por eso tienes me gusta… .ahora, si no lo llevaras… te reportaba! jajajaja… es broma, pero como ya dije antes, no me gusta que en faros sin lupa se hagan estos cambios.

Pienso igual, esos si que deslumbran y me parece muy poco respetuoso con los demás conductores…

en cuanto al kit que quiero poner que es el mismo de Soko y Demata, según me dice el de la tienda, hay un vacio legal con este tipo de luces

No hay vacio legal, es una reforma de importancia y punto… si quieres cambiar por un sistema diferente al halogeno has de homologar… ni mas ni menos

1 me gusta

No se puede ni homologar, he llamado a un par de sitios y no se puede, habría que cambiar el faro por completo para que se adapte a la normativa

Exacto, pensé que lo sabias… yo es que este tema lo tengo muy trillado de cuando tenia mi anterior coche… no obstante, si tienes lupa puede que no tengas problemas con los verdes o con la itv… ojo! puede…

1 me gusta

tambien hice esa pregunta al de la tienda, dice que al existir ese vacio legal que me decia, lo normal es que los verdes pasen de eso, que te podrían decir algo (multar) si vas deslumbrando o con las luces mirando a cuenca, y para la itv pues montar originales y au

Mas que multar, que también, te pueden inmovilizar el vehiculo

Me inmovilizan el vehículo yendo con mi mujer y me corre a ostias hasta casa.
Antes que eso me pondría a cambiar las bombillas en plan fórmula uno ante la Autoridad. :fearful:

3 Me gusta

Hola @Soko y @demata que tal los led que lleváis montados en carretera? Y cuando llueve? Me interesa mucho saberlo. En el Insight que tenia antes le monte kit led y cuando llovía no veía un pijo.

1 me gusta

todavía no he conducido en esas condiciones.

A mi me pasaba eso con mi anterior coche, pero en mi caso con halógenas… se que no es la misma tecnología, pero salvo el xenón (de otro coche mio) y las luces estándares halógenas, el resto en lluvia no se ven muy bien… en seco si, pero en lluvia…

Yo sigo aún un poco indeciso y no sé si pillarlas :frowning:

hasta los nuestros que vienen con full led de serie cuando llueve se ve poco como haya más coches o iluminación de la carretera (farolas y demás)

Bueno… acabo de comprar las luces :smiley:

1 me gusta

Enxixao

Cuales al final?

Al final los mismos que soko xD

Los mismos que yo, aunque en audioledcar me recomendaron otros superiores, pero me quedé con esos, pues @Soko ya los había catado.
Quedan de lujo, el coche parece un acabado superior, aunque eso sí, a años luz de los led originales de vuestros 1.5s :wink: