Faros led en 1.0 elegance

Hay “brico” para cambiar las bombillas?

Desenchufar, desenrosca un cuarto de vuelta y sacar.
Ahora lo mismo al revés:
las leds son más aparatosas pero al final entran, luego conectas, el pequeño transformador no lo fijé a ningún lado. Ah, deja el conector de las bombillas hacia abajo, tal como te encontraste las originales. La bombilla del copiloto es más fácil, empieza por esa.

1 me gusta

Ya me ha llegado

2 Me gusta

Menudo regalito de cumple eh!! a ver si los vemos puestos

Me encantan!!! cambia radicalmente la estética del coche, mañana subiré alguna fotillo casi seguro

5 Me gusta

Y que tal se ve?

De momento muy bien, la verdad es que hay gran diferencia. para el próximo día podremos verlo bien.

@Soko @Calidade @demata
Una pregunta, el kit de audioledcar es solo para las cortas?
Si es asi, habeis cambiado también las largas?
Gracias!

Solo es para las cortas

Si, sólo cortas, además en las cortas tenemos proyector, lupa, y da menos el cante ponerle el kit led. Si no deslumbraría mucho a los demás.
Saludos

Yo me voy a pillar para largas tambien o los mas seguro cambiare los faros por los del sport

Pero los faros del sport creo que eso ya es mas follón por tema de homologación, ahí puede que sea mas arriesgado, cuando veas las luces para las largas comentalo por aqui y lo vemos

@Soko vete informando a ver porque a mi también me interesaría eso. De momento cambie las bombillas cortas por las H11 Halógenas Blue Vision Efecto Xenon, que si están homologadas y la verdad es que no queda nada mal aunque el Led me sigue tentado mucho.
Lo de homologación que decía @Calidade no se si sería un problema o no, ya que el mismo modelo de coche lo hay con un faro o con otro y ambos modelos de coche están homologados. Además, si adquieres el faro original es como si te viniera de serie.

1 me gusta

Poner los faros del Sport sería una pasada, pero soy pesimista con el precio y con la homologación. Ahora con las bombillas LED si se pone fea la cosa, oye, en 5 minutos las cambias. Cambiar los faros completos, a parte de una pasta… hay que quitar el paragolpes y alguna pieza más, una tarde de faena no te la quita nadie!
Estaré atento al hilo, me interesa!
@Soko ilumínanos el camino !

En usa he visto esto por Instagram:

1 me gusta

Subo fotos para los que dudan si comprarlo o no

5 Me gusta

Queda de lujo. Seguramente sea lo proximo q le ponga al mio xq los halogenos dan cagalera jejjej.

1 me gusta

es que el coche cambia por completo, de dar sida pasan a ser algo decente y de los tiempos actuales

1 me gusta

Si las halogenas dan sida de por si, en este coche además quedan muy mal, no son las led OEM pero joder, que cambio…

Es fácil la instalación?