Faros led en 1.0 elegance

Yo también estoy interesado en montarlas pero tengo las siguientes dudas… En cuanto a las h11, has pasado ITV con ellas, encajan bien en el hueco, te dan error de cambus, Se nota la diferencia mucho de la alogena ? y en cuanto a las HB3, has probado instalarlas ? y en caso de que, si te hago las mismas preguntas jejeje.

Un saludo compañero y gracias.

yo con las h11 pasé itv sin problemas y cero problemas cambus.

Pero son las mismas que pone @Luisan ?

Da igual con unas u otras, en la itv no se ponen a desmontar bombillas a ver si son philips o chinas, y con el cambus nunca he oído a nadie que le de problemas. Yo llevo unas chinas.

ITV hasta el 2026 no me toca… tengo montadas una Philips ultinon Pro 3022 H8/H11/H16, con el fallo de que ponen LED-FOG (Antinieblas) y las puse en la ubicacion de las luces cortas… H11… igualmente son led de 6000k .
Tengo en espera de que me llegen las Philips Ultinon Pro3021 que estas son para las luces largas, HB3, igualmente 6000k.
Encajan perfectas en el hueco
No hace falta canbus
En mi caso si que se nota la diferencia , cuando ponga el conjunto completo LARGAS-CORTAS lo comentaré :slight_smile:

Muchas gracias, pues me voy a descantar por ponerlas todas.

Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado las Phillips ultinon access, H11 para la cortas y HB3 para las largas, la putada es que me llegan las largas mañana y las cortas el día 19 :rofl::rofl: así que me esperaré hasta el 20 para montarlas todas y subir fotito si puedo.

Para el 1500 Sedan creeis que tambien valen estas philips y pasarme al led ? alguien ha preguntado en el conce ?

Se supone que todos los modelos que llevan los faros con alógenos usan todos la misma bombilla, H11 para corta y HB3 para larga, de todas maneras para salir de dudas cogete el libro de instrucciones del coche y verifícalo ahí.

1 Like