Genial entonces!
Yo creo que hasta que no se “aclaren” un poco más las cosas no van a poner pegas a no ser que vayas deslumbrando porque tengas mal nivelados los faros.
Genial entonces!
Yo creo que hasta que no se “aclaren” un poco más las cosas no van a poner pegas a no ser que vayas deslumbrando porque tengas mal nivelados los faros.
Revisando el listado de osram veo que han metido el honda jazz, del civic de momento ni rastro.
También he pasado la itv hace nada. Novisight cortas y largas y sin problema alguno. Es más, creo que no deberíais ir con las halógenas para que no sepan que vienen así. Lo más que te puede costar es que las tengas que cambiar y volver a pasarla, con lo que prefiero arriesgarme y no molestarme en quitarlas por adelantado. También veo que va por pueblos. A mí ni me enchufaron cables, ni me miraron el aceite, ni nada de nada. Lo único, un qué tal va el Civic? de cómo mola tu coche! Y pa casa . Y llevaba fundidas las dos luces de freno de atrás! Que ni me había dado cuenta (chinas de las malas). Lo curioso es que una vez me echaron para atrás por llevar un limpia parabrisas de goma estropeado y yendo con las dos luces de freno fundidas me dicen que sí, que no hay problema, que las cambie. Cosas rarunas…
Alguna novedad de bombillas homologadas para el Civic? Aunque quiero todo legal, me da por saco lo que valen
Perdón por contestar tan tarde, no no están homologados pero los dos civics que los llevamos montados hemos pasado itv.
De calidad son extremadamente buenos igual que los oem, incluso un tono más oscuro. El intermitente secuencial funciona correctamente después de un año, y al contrario que unos faros delanteros led oem estos valen 300€ y pasan itv, los oem montados y con ficha +1000€
Muy contento del resultado y de su funcion, un total acierto.
Pd: la animación en azul inicial es brutal como llama la atención siempre
Eso es cuestión de que vayas mirando el listado que tienen philips y osram, que no sé cada cuanto lo actualizarán…
En Osram de momento solo sale el civic de novena generación, y en philips no sale Honda si quiera todavía
Las nuestras son H11 leí que no hacía falta tanta homologación para esas ,pero no sacan ninguna…
Dos preguntas tontas, hace un tiempo un conocido me regalo tres bombillas leds de novsight, y esta semana se me ha fundido una de las que llevo en el coche, cuando las he cogido; “venían sin caja ni nada” no les veo ninguna marca de si son h7, h11… y el casquillo a ojo es similar a la que he quitado. Sabéis algún método de averiguar de cuales son, no se sin las de corta o larga?. Por otro lado y como me urgía he comprado estas en amazon https://www.amazon.es/NOVSIGHT-Bombilla-Exterior-Bombillas-Halógenas/dp/B0C3LT3J7P/ref=sr_1_5?crid=8IF3M8MIYHPV&keywords=novsight%2Bh11&qid=1700049402&sprefix=novsi%2Caps%2C91&sr=8-5&th=1 pero vienen sin el cable “creo que se llama cambus” que tenían las que llevaba puestas. Nuestro coche las necesita?
Nuestro coche no necesita cambus, no
No, no hace falta
Buenas compañeros! Tras mucho leer no me decido, cuál os parece más adecuada?¿ Prefiero con disipador pero no me decido por cuál
Gracias!!!
Buenas! Hoy he puesto las luces de cruce cortas, exactamente estas Novsight. Las largas me llegan en una semana aproximadamente. Dejo fotos de como quedan
Un saludo!
Vengo a aportar mi cambio de halogenas a led, en mi caso han sido estas chinorris que tenian buenas opiniones Led H11 AUXITO
ACTUALIZO: he salido a dar una vuelta con ellas puestas y no he sentido que mejoren tanto la visivilidad, el haz de luz es el mismo en distancia, aunque si hay algo mas de luz general.
Reglando los faros ligeramente se podria ganar un poco mas de distancia, aunque no se si en nuestros faros halogenos se puede hacer ni como, he estado echando un ojo y no he visto si hay alguna ruleta de reglaje, ya mirare con mas atencion a ver…
Imagen del antes con halogenas
Imagen del despues con led
Comparacion con las largas, casi no se nota por lo que no se si tienen demasiados lumenes las que he puesto o deberia regular las led mas para abajo
Y una foto de frente en la que al ponerme a mirar los faros como si fuese un vehiculo hacia mi me molestaban ligeramente las luces estando de pie y bastante mas si me agachaba, por eso digo de regularlas que miren mas para el suelo
¿Alguien tiene experiencia con las Philips Ultinon? quiero cambiar las luces cortas por estas LED y estan ahora mismo 40€ dos unidades - H11
Pero se pueden montar en el Civic ? O al menos aparece el modelo del coche en la lista ?
Yo también estoy interesado.
Yo llevo montadas unas lámparas
LED desde hace 3 años y sin nigún problema, hasta ha pasado la ITV!
© CivicXClub - 2023